La Latino Food Industry Association realizará un «Breakfast Mixer»

La Latino Food Industry Association (LFIA) está invitando a todas las personas interesadas a participar en un “Breakfast Mixer” el próximo 24 de julio en California.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer las últimas noticias relacionadas a la LFIA y los dueños de negocios tendrán la oportunidad de establecer nuevas relaciones y conexiones con otros empresarios.

También recibirán gratuitamente credenciales para asistir a la Western Food Expo que se realizará del 19 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde también se llevará a cabo el Simposio de la Comida Latina organizado por Sabor Latino y patrocinado por la Latino Food Industry Association.

El “Breakfast Mixer”  de la Latino Food Industry Association comenzará a las 9 am en el Tepeyac Restaurant & Tequila Sports Bar, localizado en 13131 Crossroads Parkway South, City of Industry, CA 91746.

Para más información sobre el evento y el costo de la entrada, pueden comunicarse con Carlos Muñiz al teléfono (714) 920-0182 o al correo electrónico [email protected].

La asociación, que tuvo su lanzamiento oficial en agosto de 2017, busca promover, respaldar, educar y defender a los miles de propietarios, empleados y emprendedores latinos que participan en cada uno de los aspectos de la industria de alimentos en rápido crecimiento del país.

Sus miembros incluyen cadenas de tiendas de alimentos, vendedores de alimentos independientes, propietarios de restaurantes, fabricantes y distribuidores de alimentos y bebidas, productores y varias marcas nacionales.

LFIA lista para ayudar a empresarios hispanos

“La Latino Food Industry Association apunta a prestar a los miembros servicios que incluyen capacitación en promoción, talleres de cumplimiento, actualizaciones legislativas, capacitaciones operativas, tecnología y mejoras en marketing y creación de marcas, entre otras”, dijo David Lizárraga, miembro de la Junta de la LFIA durante el lanzamiento de la organización.

Para conocer más sobre la Latino Food Industry Association» puede visitar su página web, latinofoodindustry.org.