Vive la pasión del Mundial con los artículos de la Selección Mexicana

El día que todos los fanáticos del futbol esperan con ansiedad se acerca cada vez más. El 14 de junio, en Rusia, comenzará el torneo de futbol más importante del mundo y los fanáticos de la Selección Mexicana están siguiendo todos los partidos de preparación de su equipo, vistiendo sus camisetas y hasta prendiendo veladoras para agregar un toque de fe, con la esperanza de que ganen todos los partidos.

Y para que toda la fanaticada de la Selección Mexicana en Estados Unidos pueda estar más cerca de sus ídolos, la empresa Global Products Solutions (GPS Imports Inc.) se ha dado la tarea de llevar a la mayoría de las tiendas hispanas en EEUU la mercancía oficial del seleccionado mexicano.

Arturo Pérez, director nacional de ventas de GPS Imports, dijo a Abasto que la Selección Mexicana confió en su empresa para distribuir su mercancía oficial porque ellos “buscaban hacer equipo con una empresa seria y que además tuviera acceso a los puntos de venta que los hispanos visitan con más frecuencia en todo el país”.

GPS Imports tiene una extensa red de distribuidores que llegan a más de 50,000 puntos de venta en Estados Unidos. Desde que comenzaron a distribuir la mercancía oficial de la Selección Mexicana de Futbol el año pasado, el artículo que más buscan los aficionados son las veladoras.

“Todos los artículos tienen un nicho, a veces la gente busca uno más que otro, pero definitivamente las veladoras son las más buscadas. Quién no quiere tener a un San Chicharito o San Guardado para rezar que ganemos el mundial», aseguró Pérez.

Este próximo 28 de mayo, como parte de sus partidos de preparación para el Mundial, el equipo mexicano viajará a la ciudad de Pasadena, en California, donde se enfrentará a la selección de Gales en el estadio Rose Bowl y donde se espera un lleno total por parte de la fanaticada mexicana.

Daisy Brand se asocia a la Selección Mexicana en gira por EEUU antes del Mundial

Muchos Hispanos tienen un artículo de su equipo favorito durante el Mundial

Para este partido, ningún seguidor de la Selección Mexicana puede quedarse sin vestir su playera oficial y lucir alguno de los artículos de colección del equipo.

Según la encuestadora Nielsen, el 58% de los aficionados en EEUU que siguen los partidos de futbol (soccer) tienen algún artículo de su jugador favorito o de su equipo y un 54% dicen que vestir los uniformes de su equipo para apoyarlo, es una parte importante de la celebración cuando ven los partidos por televisión o asisten al estadio.

Esta es una clara razón para que las tiendas y supermercados hispanos tengan en sus mostradores la mercancía oficial de los seleccionados de futbol. “Generalmente, en nuestros países es muy accesible encontrar estos artículos pero en Estados Unidos es más difícil, es por eso que buscamos que en los supermercados, lugares que todos los hispanos visitamos, tengan esos artículos”, explicó Pérez.

Antes de viajar a Rusia, la Selección Mexicana realizará su partido de despedida contra la selección de Escocia, en el estadio Azteca de Ciudad de México el 2 de junio.

Los tenderos que quieran ofrecer la mercancía oficial de la Selección Mexicana de Futbol, pueden contactar a su distribuidor de productos hispanos o llamar directamente a GPS Imports al (844) 618-6182 o mandar un correo electrónico a [email protected]