diet, resoluciones de Año Nuevo
Phone Diet 2 Courtesy of HealthyWage.com

7 apps para adelgazar con éxito en el año nuevo

Las resoluciones de Año Nuevo mejor intencionadas pueden convertirse rápidamente en nada más que un buen recuerdo si no hay un plan firme que lo ayude a mantenerse motivado y encaminado. Si utiliza herramientas y recursos como un medio para alcanzar ese objetivo, mucho mejor. Por eso es necesaria la ayuda, si se tiene en cuenta los informes recientes de alto perfil que citan una estadística francamente preocupante de que el 80% de las resoluciones de Año Nuevo fallan en febrero.

Si la pérdida de peso está en su lista de resoluciones para 2018, definitivamente querrá revisar las 7 aplicaciones que presentamos a continuación.

Tenga un plan, trabaje en ese plan y permita que estas aplicaciones lo ayuden a cumplir con la resolución de la dieta, lograr sus objetivos para adelgazar e incluso ganar dinero en efectivo en el proceso.

Revise estas 7 aplicaciones

1. FatSecret
Esta aplicación 100% gratuita está repleta de herramientas que incluyen diarios de alimentación y ejercicio, recetas saludables e información nutricional para casi cualquier producto alimenticio que pueda pensar, para ayudarlo a alcanzar sus objetivos dietéticos. Con más de 35 millones de usuarios, es fácil ver por qué afirman ser la aplicación de conteo de calorías más rápida y fácil de usar.

2. Lose It!
Esta aplicación para hacerle un seguimiento a los alimentos que consume tiene opciones gratuitas y de pago, según la funcionalidad a la que desee acceder dentro de la aplicación. Además del seguimiento a lo que come y el ejercicio, Lose It! se sincroniza con Apple Health, Google Fit y brinda soporte para conexiones a escala wifi. En el nivel superior, también se puede sincronizar con los rastreadores y aplicaciones de estado físico, realizar un seguimiento del consumo diario de agua y acceder a una biblioteca de planes de comidas, recetas y entrenamientos.

3. HealthyWage
¡Esta aplicación realmente PAGA para que pierda peso! Con la aplicación HealthyWage, usted determina cuánto peso desea perder, en cuánto tiempo desea perder peso y cuánto desea bajar cada mes. Si logra alcanzar su objetivo antes de la fecha de finalización de su desafío, gana su premio. El premio promedio de HealthyWager es más de $1,200. También puede unirse a desafíos de equipo, desafíos del premio mayor y desafíos paso a paso a través de la aplicación. Los participantes han perdido colectivamente más de 1 millón de libras y han ganado más de $10,000,000 desde el inicio de la compañía.

4. Daily Burn
Con la aplicación Daily Burn, puede acceder a más de 800 transmisiones de rutinas de ejercicio a través de su teléfono inteligente para que pueda realizar su entrenamiento sin importar dónde se encuentre. La aplicación presenta gran variedad de rutinas de ejercicio en diferentes niveles, todos dirigidos por entrenadores expertos. Además, respondiendo unas simples preguntas, recibirá recomendaciones personalizadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ejercicio personalizados.

Dieta: 5 factores que la ponen en riesgo y cómo prevenirlos

5. Fooducate
Esta aplicación gratuita ofrece una gran cantidad de herramientas integradas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de dieta, salud y estado físico. Estas herramientas incluyen un rastreador de salud (alimentos y actividad), una extensa base de datos de información nutricional, un foro de discusión popular y artículos para educarlo y motivarlo.

6. Rise
Por menos de $50 al mes, la aplicación Rise conecta a los usuarios con un nutricionista experto que trabajará con usted individualmente para lograr sus objetivos. Desde brindar retroalimentación sobre los alimentos que come hasta ofrecer nuevas ideas de ejercicios y celebrar sus éxitos. Su nutricionista Rise actúa como su propio entrenador de alimentación saludable en la palma de su mano.

7. PlateJoy
Muchas personas confían en la planificación del menú como un secreto para su éxito en la pérdida de peso, pero puede llevar mucho tiempo y creatividad. PlateJoy alivia esa carga al preparar planes de menú totalmente personalizados y listas de compras ajustadas a sus objetivos de salud específicos con una suscripción de $59 por 6 meses. Acceder a sus planes a través de su aplicación agrega otro nivel de comodidad cuando está en su casa o en cualquier otro lugar.

Con aplicaciones como estas, su éxito para perder peso podría estar tan cerca como una descarga en su celular. Siempre que esté dispuesto a realizar el trabajo, cualquiera de estas aplicaciones le brindarán el apoyo, la motivación o la inspiración que necesita para alcanzar sus objetivos de dieta.

Acerca de Merilee Kern

mm
Como experta en branding, veterana de la industria del bienestar, defensora de la salud del consumidor y voz influyente de los medios de comunicación, Merilee Kern destaca las notables innovaciones del mercado, los creadores de cambios y los personajes influyentes. La dos veces campeona de fitness, es creadora de la revolucionaria aplicación para teléfonos inteligentes "Kids Making Healthy Choices" para niños, padres/cuidadores y educadores, que se basa en su galardonado libro de ficción ilustrado para niños, "Making Healthy Choices - Una historia para inspirar a los niños a ser saludables y conscientes sobre el peso".

Lea También

marca personal

Deja tu huella… trabaja en tu marca personal

No importa si eres emprendedor, empleado, estudiante, te dedicas a las causas benéficas o estás …

Deja un comentario

X