Walmart integra navegación digital al plan de rediseño de sus tiendas

El gigante minorista Walmart inició un plan de remodelación de sus tiendas con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra habilitada digitalmente.

El nuevo diseño de las tiendas crea una experiencia elevada que atrae a los compradores a través de una estética de diseño elegante, que destaca los productos y una navegación digital de extremo a extremo que guía a los clientes a lo largo de sus viajes, según dijo Janey Whiteside, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de clientes de Walmart.

Según Walmart, para fines de este año fiscal estarán remodelados cerca de 200 Supercentros, así como sus Centros de Salud y Mercados Vecinales selectos, llegando a cerca de 1,000 tiendas para el próximo año fiscal.

Walmart

Los elementos de diseño adicionales y las experiencias digitales en Walmart incluyen

Omni-Shopping Spark y entrada optimizada: Whiteside dijo que se actualizó la señalización de Walmart en el exterior y el interior de las tiendas para reflejar el ícono de la aplicación Walmart, creando una experiencia instantánea de omni-shopping en la mente del cliente. Cuando los clientes ingresan a la tienda, son recibidos con una iconografía limpia y colorida y un directorio de tiendas que los alienta a descargar y usar la aplicación Walmart mientras compran.

En toda la tienda, un tipo de letra destacada y dimensional (por ejemplo, MARISCOS, CARNE y LÁCTEOS) dirige a los clientes a la sección exacta que están buscando, mientras que los pasillos están marcados con combinaciones de letras y números para guiar a los clientes desde el teléfono al producto.

Inspiración en aeropuertos y productos destacados: La remodelación fue inspirada en los sistemas de orientación de aeropuertos como los mejores ejemplos de cómo dirigir a grandes grupos de personas. Desarrollaron diseños simples pero pensados ​​para replicar estas eficiencias de navegación, para ayudar a mover a los clientes por la tienda más rápidamente.

Artículo Relacionado: Walmart pone a prueba la tienda del futuro

También el minorista optimizó el diseño del producto, brindando una mayor visibilidad a los artículos clave en toda la tienda, incluidas las secciones dedicadas en la tienda para electrónicos, juguetes, productos para bebés y más.

Pago y pago sin contacto: las tiendas incluirán kioscos de pago automático, así como soluciones de pago sin contacto, incluido Walmart Pay, para limitar el contacto entre asociados y clientes. Algunas tiendas también tendrán Scan & Go para ayudar a los clientes a administrar su pago directamente.

“Siempre escuchamos a nuestros clientes e innovamos nuestras experiencias en la tienda, en línea y móviles para cumplir y superar sus expectativas. Queremos que su tiempo con nosotros sea agradable y estamos trabajando arduamente para crear formas en las que puedan alternar fácilmente entre los canales de compra o usarlos juntos”, dijo Whiteside.