Un nuevo centro de acopio de última generación de 1.5 millones de pies cuadrados fue inaugurado por Walmart, a 15 millas al sur de Dallas. Las modernas instalaciones permitirán al minorista atender un mayor volumen de pedidos y con mayor rapidez.
El centro de acopio de Lancaster, situado en 2500 Belt Line Road, es el tercero de los cuatro centros de nueva generación anunciados el año pasado por el minorista.
Recientemente Walmart anunció una quinta instalación que abrirá sus puertas en 2026.
Mayor capacidad de pedidos y mayor velocidad de envío
Estas instalaciones de próxima generación reúnen la poderosa combinación de personas, tecnología y aprendizaje automático para lograr envíos y entregas más rápidos, al tiempo que aumentan la capacidad de cumplimiento de pedidos de Walmart.com, dijo el minorista.
«Walmart está allanando el camino para buenos empleos y grandes carreras en la región de Dallas con el centro de acopio de Lancaster. Estos puestos de trabajo impulsados por la tecnología impulsarán el futuro de la promesa continua de Walmart de envío y entrega rápidos para los clientes del centro-sur de EE.UU. justo a tiempo para las fiestas», dijo Karisa Sprague, vicepresidenta senior de Fulfillment Network Operations de Walmart U.S. «Nuestros centros de acopio de próxima generación son el ejemplo perfecto de cómo somos un minorista impulsado por las personas y la tecnología».
La instalación contribuirá a ampliar el acceso a los envíos al día siguiente o a los envíos en dos días del minorista. Combinados con el resto de la red de cumplimiento de Walmart, estos centros de acopio de nueva generación permitirán al minorista llegar al 95% de la población estadounidense con este servicio.
Artículo Relacionado: Compradores de comestibles en línea exigen conveniencia y una experiencia omnicanal integral
Los Servicios de Cumplimiento de Walmart, el servicio de acopio de terceros de Walmart, también aprovecharán el espacio para suministrar artículos para Marketplace.
«La nueva instalación de Walmart en el sur del condado de Dallas no sólo creará oportunidades de empleo de gran impacto, sino que también proporcionará una mejor calidad de vida para mis electores y residentes de todo el condado de Dallas», dijo el comisionado del condado de Dallas John Wiley Price. «Espero asociarme con Walmart a medida que continúan invirtiendo en nuestra comunidad».
Nuevas oportunidades profesionales en el centro de acopio
Los beneficios adicionales de esta tecnología que cambia el juego incluyen nuevas oportunidades profesionales -y comodidad laboral- para los asociados. El centro de acopio de Lancaster será el hogar de más de 1,000 asociados de Walmart.
El minorista está contratando actualmente para una variedad de puestos, incluidos empleos centrados en la tecnología.
«Estamos orgullosos de crear aún más oportunidades para los asociados para construir una carrera en Walmart. Los asociados en las instalaciones de Lancaster trabajarán con tecnología de vanguardia y serán parte de cómo estamos ofreciendo mayores velocidades de envío para nuestros clientes, dijo Josh Lamping, gerente general del Centro de Acopio #7382 de Walmart U.S. «Estoy emocionado de que estemos a la vanguardia de lo que viene para Walmart a medida que continuamos modernizando el negocio para nuestros clientes».
Los puestos de tiempo completo califican para los planes de recompensas y beneficios totales de Walmart, incluyendo seguro médico, de visión y dental, 401(k) con igualación, tiempo libre pagado, plan de compra de acciones y acceso a un título universitario con matrícula pagada a través de Live Better U de Walmart. Los candidatos pueden buscar puestos vacantes y completar solicitudes en línea en careers.walmart.com.
El minorista emplea a más de 175,309 asociados en Texas, y apoya a las empresas locales en todo el estado, desembolsando $90,300 millones a los proveedores texanos en 2022 y apoyando 255,379 empleos de proveedores texanos.