Vallarta Supermarkets abre una nueva tienda en Bakersfield, CA

Vallarta Supermarkets abrió su tienda número 53 en Bakersfield, California. La alcaldesa de Bakersfield, Karen Goh, funcionarios y dignatarios locales se unieron al equipo ejecutivo de Vallarta Supermarket para una ceremonia de corte de cinta, siguiendo las directrices de salud pública, para marcar la gran apertura oficial.

La nueva tienda está situada en 8200 Rosedale Hwy, Bakersfield, CA. Para celebrar su gran apertura el 13 de octubre, Vallarta donó un total de 5.000 dólares a las escuelas y organizaciones sin ánimo de lucro de la zona, como la Centennial High School, la Freedom Middle School, la Rosedale North Elementary School, la Mexican American Opportunity Foundation y O.L.A. Raza, Inc.

El nuevo Supermercado Vallarta de Bakersfield ofrece a la comunidad un nuevo destino para productos frescos y de calidad, un servicio excepcional y excelentes precios. La tienda también tendrá un impacto económico positivo trayendo cientos de nuevos puestos de trabajo a la comunidad local, dijo la cadena de supermercados en un comunicado de prensa.

Vallarta Supermarket

«Estamos encantados de abrir nuestra tienda número 53 y de seguir expandiendo los mejores productos y la cocina latina auténtica con un quinto local en la comunidad de Bakersfield», dijo Andrew Lewis, vicepresidente de marketing de Vallarta Supermarkets. «Los clientes pueden esperar una experiencia de compra increíble en esta hermosa nueva ubicación».

El nuevo Supermercado Vallarta ofrece una amplia variedad de productos y servicios de alimentación que incluyen: «La Cocina» (Auténtica Taquería y Cocina Mexicana) con deliciosas recetas que sirven comidas auténticas y sushi fresco preparado diariamente por un chef de sushi de la casa. 

Artículo Relacionado: Vallarta busca inspirar a las latinas para que se conviertan en empresarias y líderes

Los clientes tienen a su disposición un departamento de flores de servicio completo y una selección ampliada de licores y vinos.

La tienda de comestibles hispana, conocida como la «Casa de la Carne Asada Original», cuenta con un servicio completo de carnicería y marisquería que ofrece carnes, aves y mariscos frescos y de primera calidad, junto con selecciones alimentadas con pasto y orgánicas.

La panadería servirá productos dulces y salados hechos desde cero, incluyendo pan dulce, bolillos, suculentas tartas, pasteles y mucho más. Además, la Tortillería producirá tortillas y masa recién hechas para las necesidades de los clientes de hacer tamales.

El Departamento de Productos tiene disponible la más alta calidad y amplia variedad de productos frescos. La Cremería (Deli) ofrece una amplia selección de quesos frescos de estilo latino, cremas, chorizos preparados en la tienda, salsas, guacamole y pico de gallo. La Isla, un bar de zumos, ofrece refrescantes bebidas de fruta y helados por encargo.

A través del servicio de entrega Vallarta Go, los clientes pueden hacer sus compras desde la comodidad de su casa y recibir sus alimentos frescos y auténticos en su domicilio. Los artículos de La Cocina están disponibles para su entrega a través de DoorDash.