UNFI nombra a Mark Bushway Director de la Cadena de Suministro

United Natural Foods (UNFI) nombró a Mark Bushway como su nuevo director de la cadena de suministro a partir del 3 de enero de 2022. Bushway, que actualmente ocupa el cargo de Presidente de la Región Atlántica de UNFI, dirigirá la red de distribución de la compañía en Norteamérica, que consta de 56 centros de distribución que dan servicio a más de 30.000 clientes.

La compañía dijo que el enfoque inmediato de Bushway será en la estrategia de la red de cumplimiento existente de UNFI, mientras continúa construyendo capacidades de venta cruzada, identificando expansiones de centros de distribución, y acelerando la optimización de la red y las iniciativas de automatización.

También continuará trabajando estrechamente con sus compañeros de la organización de ventas de UNFI para garantizar que las opiniones y los comentarios de los clientes se tengan en cuenta en todas las actividades diarias de la red de distribución. Bushway dependerá de Eric Dorne, Director de Operaciones de UNFI.

Artículo Relacionado: UNFI lanza innovadora solución de comercio electrónico para proveedores

«Mark es una persona que encaja perfectamente para liderar nuestra red de distribución», dijo Dorne. «Habiendo liderado nuestra Región Atlántica durante los últimos tres años, entiende perfectamente las necesidades cambiantes de nuestros clientes y aportará su experiencia y conocimientos para apoyar sus necesidades únicas hoy y en el futuro. Y lo que es más importante, conoce nuestra cultura y lo importante que es que cuidemos de nuestra gente, continuando con todas nuestras iniciativas para ayudar a posicionar a UNFI como un empleador de elección en toda Norteamérica.»

Antes de dirigir la Región Atlántica de UNFI, Bushway pasó los ocho años anteriores como vicepresidente de distribución de la Región Atlántica de UNFI. Era responsable de todos los resultados operativos y financieros de ocho centros de distribución. Bushway también fue director de bienes raíces y construcción y desempeñó funciones operativas durante sus 18 años de trabajo en UNFI. Antes de trabajar en UNFI, Bushway ocupó durante 14 años puestos de liderazgo de creciente responsabilidad en C&S Wholesale Grocers.

UNFI es el mayor distribuidor de comestibles de América que cotiza en bolsa. El mayorista de alimentos suministra la más amplia variedad de productos a las ubicaciones de los clientes en toda América del Norte, incluidas las supertiendas de productos naturales, los minoristas independientes, las cadenas de supermercados convencionales, los minoristas de comercio electrónico y los clientes de servicios alimentarios.