Tostadas Charras «El Real Sabor Mexicano»

La máquina de masa de Tostadas Charras. La primera en su clase con tecnología ecológica que produce masa para tostadas en solo 12 minutos. Tostadas Charras es la primera empresa en la industria con la certificación de exportación mundial ISO 22000.

Dan Calhoun, editor de Abasto Media presento placas de agradecimiento a sus socios durante el Expo ANTAD y Alimentaria 2016 en Guadalajara, Mexico. Tostadas Charras, fue una de las principales marcas que recibió este premio.

Historia de Tostadas Charras

La historia inicia en 1982 con la empresa Tostiricas Nieto. En el año 2011 se consolida la producción en una nueva planta ubicada en San Jose Iturbide, Guanajuato.

Actualmente Grupo Fiesta Charra en su división Manufactura, cuenta con la capacidad de producción de marcas propias y de terceros.

Fuerza Charras Distribución cuneta con mas de 350 rutas de Autoservicio, Mayoreo Medio Mayoreo y Detalle.

Algunos de sus socios comerciales en México y Estados Unidos :
En Estados Unidos Palacios & Son’s atiende eficazmente los canales de distribuidores Centralizado, Cadenas de Autoservicio e Independientes.

Comercialzación

Estados Unidos y Canada
Desde 1996, se exportan sus productos a Estados Unidos y Canada. Su cobertura es principalmente a través de Distribuidores y cadenas de autoservicio.

México y Centroamerica
Cuentan con cobertura nacional a través de Distribuidores y Distribución Centralizada.
Con distribución directa, llegan a los estados de San Juan Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Nuevo Leon, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Distrito Federal.