The Fresh Market abre su tienda número 160 en Palm Beach Gardens

The Fresh Market abrió su tienda número 160 en Palm Beach Gardens, FL, sumando un total de 47 establecimientos en el Estado del Sol.

El 13 de abril tendrá lugar una gran celebración de apertura con una ceremonia de «ruptura del pan», degustación de proveedores, presentaciones de especialidades, regalos, sorteos y mucho más, para dar la bienvenida oficial a los clientes de Palm Beach Gardens a The Fresh Market, dijo la empresa en un comunicado.

Situada en el 4925 de PGA Blvd en Mainstreet at Midtown, la tienda de 24,000 pies cuadrados cuenta con una nueva experiencia sensorial para sus clientes: una cocina culinaria en el centro de la tienda y una planta de café tostado. La cadena de tiendas de alimentos especializados dijo que los clientes tienen ahora ante sí una gran variedad de delicias recién preparadas: barbacoas, asados, pizzas al horno, batidos a la carta, sándwiches, ensaladas, sushi y tacos.

Todos los artículos se crean con sabores distintos, ingredientes frescos y recetas desarrolladas exclusivamente por The Fresh Market.

Los clientes también pueden disfrutar de una selección del café especial de mayor calidad del mundo, tostado a la perfección en la tienda durante todo el día. Esta experiencia en la tienda es similar a la innovadora disposición del supermercado insignia de la empresa en Greensboro, Carolina del Norte, que reabrió sus puertas el pasado otoño.

«Estamos orgullosos de unirnos a la comunidad de Palm Beach Gardens y ofrecer a los clientes una experiencia de compra inspirada y única que despertará el interés de los amantes de la comida», dijo Jason Potter, director general de The Fresh Market. «Nuestro equipo de comercialización ha trabajado estrechamente con los agricultores y proveedores de Florida para conseguir los productos más frescos y los artículos favoritos de los clientes, y nuestra cocina culinaria del centro de la tienda, con sushi fresco y los platos favoritos del menú, como el barbeque y la pizza al horno, sin duda podrá responder a la vieja pregunta, ¿qué hay para cenar esta noche?».

Artículo Relacionado: ¿Hacia dónde se dirige la industria de supermercados?

The Fresh Market ofrece la carne y el marisco de mayor calidad, y la nueva tienda de Palm Beach Gardens cuenta con ambos. El supermercado especializado ofrecerá la posibilidad de maduración en seco de los cortes preferidos, proporcionando a sus clientes un producto óptimo con un sabor y una ternura superiores.

La pescadería de la tienda ofrece una selección de pescado entero o cortado, marisco y langostas vivas de origen local. Si se solicita, se cocinará al vapor la selección de mariscos de los clientes en la tienda, lo que les permitirá disfrutar de una comida totalmente cocinada para llevar.

La tienda de Palm Beach Gardens tendrá cerca de 100 artículos locales en el departamento de productos agrícolas frescos que provienen de unas 15-20 granjas de la zona en la semana de apertura. Además, la sección de productos agrícolas ofrecerá muchos más artículos locales a lo largo de la temporada, procedentes de cerca de 50 agricultores, y esa lista crece constantemente.

Potter añadió: «Durante 40 años, The Fresh Market sigue ofreciendo un ambiente de mercado europeo con un espectáculo de flores recién cortadas al entrar en la tienda, aromas del café más fresco, una selección especial de productos y comestibles para elegir y saludos de los empleados más amables. Creemos que esta tienda se convertirá pronto en el destino de los habitantes de la zona de Palm Beach para hacer que sus comidas cotidianas sean extraordinarias».

The Fresh Market fue seleccionado como el «Mejor Supermercado de Estados Unidos» por los premios 10 Best Readers’ Choice Awards 2022 y 2021 de USA Today, el «Mejor Servicio de Atención al Cliente de Estados Unidos 2021» por Newsweek y Statista y una de las cinco marcas minoristas de comestibles más confiables para alimentos especializados y naturales/orgánicos en los premios BrandSpark Most Trusted Awards 2022. En la actualidad tiene 160 tiendas en 22 estados de EEUU.