Meijer reconoce a ocho de sus empleados con los Premios Legacy

La cadena minorista de comestibles Meijer anunció los ganadores de sus Premios Legacy 2021, reconociendo a ocho de sus empleados por su impacto en sus equipos, clientes y comunidades. Los Premios Legacy son los más altos reconocimientos que un miembro del equipo de Meijer puede recibir y cuentan con dos categorías: el Premio Fred Meijer y el Premio Presidente.

«Los miembros de nuestro equipo hacen posible todo lo que nuestros clientes ven en nuestras tiendas», dijo el presidente ejecutivo Hank Meijer. «Estos premios honran a los miembros del equipo de toda la compañía que están dejando un legado en sus equipos y comunidades. Estamos orgullosos de tenerlos».

Kevin Hurn, R. Ph., Director de Adquisición de Farmacia y Nuevos Negocios de Meijer recibió el Premio Fred Meijer 2021, el reconocimiento de más alto nivel que puede recibir un miembro del equipo de la empresa. Este premio se otorga anualmente a una persona que encarna los valores y la misión establecidos por Fred Meijer, incluido el liderazgo basado en la humildad, la generosidad y la pasión por servir a los demás.

A lo largo de sus 35 años de carrera en Meijer, Hurn ha sido una fuerza impulsora de muchos programas de farmacia importantes que benefician a los clientes de Meijer, incluyendo la adquisición de ofertas de farmacia especializada para servir mejor a los pacientes con enfermedades crónicas y difíciles de manejar.

También desempeñó un papel fundamental en el programa de vacunación COVID-19, líder en el sector, gestionando el inventario de vacunas para mantener abastecidas las farmacias y las clínicas del minorista.

Más recientemente, Hurn organizó la iniciativa de mascarillas N95 gratuitas en colaboración con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, convirtiendo a Meijer en uno de los primeros minoristas importantes en ofrecerlas a partir de la reserva nacional. 

Artículo Relacionado: ¿Hacia dónde se dirige la industria de supermercados?

Hurn también refleja el compromiso del minorista con la comunidad: se ofrece como voluntario para criar perros de servicio para Paws with a Cause, construir casas con Habitat for Humanity y viajar a Haití en misiones de ayuda humanitaria en su tiempo libre. 

«Kevin Hurn vive realmente nuestro propósito de enriquecer las vidas de las comunidades a las que servimos cada día, no porque quiera el crédito, sino porque es lo que sabe que es correcto», dijo Meijer. «Sus colegas le reconocen como un ‘humilde visionario’, lo que me recuerda la forma en que la gente hablaba de mi padre, lo que hace que este premio en su honor sea especialmente adecuado».

La empresa también celebró a los siete ganadores del Premio Presidente 2021, que reconoce sus importantes contribuciones empresariales en el último año. Los ganadores son:

  • Ángel Cuevas, empleado de las instalaciones de distribución en Tipp City, Ohio.
  • Carla Hendon, Directora de Diversidad de Proveedores y Compras Indirectas en Grand Rapids, Michigan.
  • David Le, R. Ph., Jefe de Equipo de Farmacia en el Meijer de Sawmill Road en Columbus, Ohio.
  • Jeffrey Marentette, R. Ph., Arquitecto Empresarial Senior-Farmacia, ITS en Grand Rapids, Michigan.
  • Kelvin McGill, empleado de almacén en Lansing, Michigan.
  • Robert Ostroff, director de la tienda de Alpine Ave. Meijer en Walker, Michigan.
  • Melissa Tinkham, Jefa de Línea de Servicio al Cliente y Mercancía General en el Meijer de Fremont, Michigan.

«Los ganadores del Premio Presidente de este año ejemplifican la razón por la que iniciamos la tradición de los Premios Legacy: reflejan el amplio impacto que los miembros de nuestro equipo están teniendo en nuestro negocio y en nuestras comunidades», dijo Rick Keyes, Presidente y Director General de Meijer. «Ver la amplitud de sus logros nos recuerda que un individuo siempre puede marcar la diferencia».

Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera 258 supercentros y tiendas de comestibles en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin.