Tecate y tamales juntos en una promoción navideña para celebrar Las Posadas

Las Posadas, una tradición navideña desde hace más de 400 años, une a la familia en los días previos a la Navidad. Los tamales han unificado a las familias durante mucho tiempo al reflejar tradiciones únicas de cosecha propia. Al igual que Las Posadas, los tamales son un placer para celebrar. Ahora Tecate, en una promoción minorista que comienza a principios de noviembre y se extiende hasta diciembre, está estableciendo una conexión emocional con los compradores al combinar la popular cerveza mexicana con una tradición que refleja la herencia cultural mexicoamericana.

En un componente de valor agregado, un programa de cupones ofrece a los compradores la oportunidad de ganar un crédito Uber de $25 para ayudarlos a regresar a casa de manera segura después de disfrutar de «tamales y Tecate».

Tecate

“Las Posadas es una forma de unir a la familia en los días previos a la Navidad”, dijo Juan Carlos Montes, gerente de marca senior de Tecate, HEINEKEN USA. “El noventa por ciento de los hispanos celebran las fiestas navideñas en países hispanos, el 99% de los hispanos disfrutan de la comida tradicional hispana y utilizan las fiestas para volver a conectarse con su lugar de origen. Sus recetas y la cerveza que beben reflejan su herencia cultural única”, agregó Montes.

Tecate, con su sólida herencia mexicana, está en una posición única para ayudar a los minoristas a impulsar las ventas y las ganancias incrementales con la celebración de una tradición navideña exclusivamente latina.

Artículo Relacionado: Es nueva, es atrevida, es Tecate Titanium

“La promoción minorista celebra los tamales y Tecate con una combinación que es puramente mexicana y mantiene la llamada ‘dieta T festiva: tamales, tacos, tortas, tostadas, tortillas, tripitas y por supuesto, Tecate”, dijo Montes.

La promoción minorista reconoce que los viajes seguros y sobrios son una prioridad durante la temporada navideña al ofrecer a los compradores la oportunidad de ganar un crédito Uber de $25. Una eficaz comercialización sugiere: «‘La dieta T festiva» para disfrutar de los tamales y Tecate y mantenerse a salvo después de disfrutar de una celebración con la familia.

POS para funciones dentro y fuera de las instalaciones, instrucciones sobre cómo ingresar mediante mensaje de texto; los ganadores serán premiados semanalmente durante el programa de ocho semanas (disponible en mercados selectos).

La promoción aprovecha una oportunidad incremental de las fiestas navideñas para generar tráfico en la tienda y un mayor volumen de ventas a medida que los compradores se abastecen para las celebraciones.

Nacida en la zona fronteriza bicultural de Baja California, México, Tecate personifica la energía sin complejos de los mexicoamericanos en Estados Unidos. La cerveza se elabora en el pueblo de Tecate usando la misma receta de alta calidad desde 1944. Tecate es importada por Cervezas Mexicanas de White Plains, Nueva York.