Tecate trae lo mejor del boxeo mundial: «El Canelo» Vs «GGG» Golovkin

Los aficionados del boxeo se preparan para disfrutar con Tecate de una de las peleas más esperadas de todos los tiempos. Se trata del enfrentamiento entre Saúl “El Canelo” Álvarez quien defenderá su Título Mundial contra Gennady «GGG» Golovkin.

Como ya es una tradición, Tecate será el patrocinador oficial de este evento de talla mundial que está programado para el Día de la Independencia de México, el 16 de septiembre.

Bajo la campaña «Claim Your Corner» Tecate realizará una promoción de venta al menudeo que se llevará a cabo durante las ocho semanas previas a la pelea.

Promoción de Tecate lo llevará gratis al gran combate

Según la compañía, la promoción captura toda la emoción del enfrentamiento, ya que involucra a los aficionados del boxeo y a los consumidores de cerveza en todo el país.

A través de material en el punto de venta (POS) impactante, los consumidores serán animados a enviar mensajes de texto para recibir un enlace que les dará la oportunidad de ganar instantáneamente premios de Tecate®, así como entrar en un sorteo para ganar boletos para este gran evento deportivo.

La promoción está diseñada para generar consideración y compromiso entre los principales consumidores de Tecate®, los hispanos. Un tercio de los fanáticos del boxeo son latinos, ya que ven boxeo dos veces más que el consumidor promedio, de acuerdo con Nielsen.

De igual manera, los hispanos compran peleas pay-perview cuatro veces más que el resto de la población.

Relacionada: La cerveza mexicana fortalece su patrocinio en eventos deportivos

“Tecate continúa su apoyo de larga tradición al boxeo, a sus peleas más emocionantes y de alto perfil entre los boxeadores más renombrados del mundo”, dijo Gustavo Guerra, Director de Marca de Tecate. “La asociación de la marca con el deporte ha tenido un tremendo impacto en el compromiso del consumidor y las ventas de Tecate”.

La promoción «Claim Your Corner», que se realizará entre el 1 de julio y el 31 de agosto en todos los puntos de venta a nivel nacional, no sólo benefi ciará a los consumidores de Tecate y aficionados al boxeo, sino también a los distribuidores y tenderos.

Los minoristas pueden alinearse con el ganador, incluso antes de la campana de apertura. Las importaciones mexicanas impulsaron el 93% del crecimiento del Segmento de Importación de Cerveza y Tecate, entrega el mayor porcentaje de elevación cuando se trata de la promoción entre el segmento de Domestic Premium.

Además, el objetivo principal de Tecate, que son los compradores hispanos, realizan un 6% más de viajes a la tienda frente al comprador promedio de cerveza.

“La combinación de alto y frecuente tráfi co de tiendas, mayor interés del comprador impulsado por material POS impactante, exhibiciones y premios, hacen una venta minorista única y más oportunidad de ganancias”, agregó Guerra.

«Claim Your Corner» es un programa de mercadotecnia totalmente integrado que funciona en múltiples niveles para impulsar la participación del consumidor y las ventas minoristas.

La publicidad dirigida a los consumidores con un gran enfoque en video con Sylvester Stallone, impulsará la conciencia, ampliará el alcance y maximizará el impacto, indicó la empresa.

Asimismo, los medios digitales y sociales con publicaciones de Tecate sobre «Golden Boy», Canelo y The Chicas, compartirán contenido exclusivo para impulsar la emoción y la anticipación.

Para más información visite www.tecatebeerusa.com