Tecate Light se expande y lanza nueva imagen

tecate light
Tecate y Tecate Light dieron a conocer su nuevo envase contemporáneo y dinámico.

La cerveza mexicana Tecate anunció una expansión a nivel nacional de Tecate Light. La cerveza ligera había centrado anteriormente su distribución a los estados del «Sunbelt», donde tuvo un crecimiento del 47%. Desde entonces Tecate Light se ha convertido en la cerveza ligera de más rápido crecimiento en los EE.UU. frente a su competidores.

Asimismo, Tecate ha lanzado la nueva versión de «Born Bold», tomando la exitosa campaña de publicidad nacional introducida en 2015 para alinearse con la nueva distribución. La campaña de 39 semanas se generó en Inglés y Español y los nuevos anuncios de televisión ya hicieron su debut a nivel nacional.

«El éxito que Tecate Light vio en el año 2015 ha dejado a nuestra marca en condiciones para tener un año aún más grande en 2016», dijo Belén Pamukoff, directora de marca de Tecate. «Por primera vez en la historia, todos los Estados Unidos podrá probar una de las cervezas ligeras más populares de México, mientras que ven cómo nuestra Águila Negra  toma vuelo a través del país mediante la campaña ‘Born Bold’.»

Creado por Tecate con Saatchi & Saatchi NY, los dos spots de televisión 30 segundos una vez más ponen el foco en el protagonista de la marca, el Águila Negro, además de destacar los dos puntos de pasión más grandes del consumidor hispano bicultural de Tecate – fútbol y boxeo.

Tecate Light revela nuevo diseño de envase

En línea con la expansión nacional, Tecate y Tecate Light también dieron a conocer un nuevo envase contemporáneo y dinámico, amplificando la masculinidad moderna para atraer a los consumidores «millenials» mayores de 21 años. Conservando la esencia de la marca, el nuevo diseño fue desarrollado por la agencia global Elmwood.

«Tecate tiene una historia de innovación que data de 1949, cuando se lanzó la primera cerveza en lata en México», dijo Félix Palau, vicepresidente de Tecate. «El rediseño de nuestra reconocida lata roja abrirá la franquicia de Tecate en los EE.UU. para una nueva ola de consumidores, de hecho, desde el lanzamiento de la nueva imagen en México en julio pasado, ya hemos visto un crecimiento de dos dígitos en el país».

https://www.youtube.com/watch?v=O2Ip6bK045U