Salsas Castillo es reconocido por Abasto Media

Abasto entregó placas de reconocimiento a sus socios durante la Expo ANTAD y Alimentaria 2016. Durante el evento, Abasto agradeció a Salsas Castillo, que hace la diferencia en la industria de Salsas cada día para aumentar el mercado hispano de alimentos y bebidas.

Historia de Salsas Castillo

Una empresa dedicada a la elaboración de salsas, comprometida con la calidad, innovación y variedad, con el objetivo de satisfacer a consumidores y clientes, siempre a través del mejor sabor y mejor servicio diferenciado.

Misión

Distinguirse a nivel mundial por la calidad con la que elaboran sus salsas, así como por la innovación y variedad que aportan en los anaqueles de los clientes y las mesas de sus consumidores mediante productos que enriquecen el sabor de los alimentos. Así como por el desarrollo integral que hacen de nuestro capital humano

Visión

Ser indispensable en la mesa del consumidor y en el anaquel de sus clientes.

Valores

Orientación a resultados.
Innovación al cliente y al consumidor.
Honestidad.
Trabajo en equipo.
Desarrollo integral de las personas.
Responsable con la sociedad.

Marcas

Salsa Habanera Verde

Salsas de chile habanero verde. Para acompañar una gran variedad de platillos. Chile de una cuidadosa selección de auténtico chile habanero, uno de los más picantes del mundo, para disfrutar desde comida mexicana.

Salsa Marisquera

Con el picante justo para dar un sabor exquisito a todos los platillos y muy especialmente a la comida del mar. Preparada con la mezcla perfecta de chiles y especias. Es el ingrediente indispensable en la mesa al servir pescados y mariscos: camarones, ceviche, caldos, cocteles, ostiones, pescados asados, empanizados o al vapor. En todo es deliciosa.

Salsa Picante Negra

El auténtico sabor de esta salsa sazonadora con un ligero pero delicioso toque de picante, es el ingrediente principal para los amantes del buen comer. Apta para toda la familia, es la mezcla perfecta para la comida oriental, mariscos, carnes, aves y botanas. Esta deliciosa salsa se elabora con la misma calidad que caracteriza a nuestros productos.

Salsa Chiltepin

Con el picante tradicional para dar un sabor delicioso a todos los platillos. Está elaborada para ser el ingrediente principal en platillos de carne, aves y botanas. Su mezcla de ingredientes naturales: Chile Chiltepín y especias, dan el sabor y calidad ideal que representa a nuestra marca.

Habanera Roja

Salsas de chile habanero rojo . Están presentes para acompañar una gran variedad de platillos. Son producto de una cuidadosa selección de auténtico chile habanero, uno de los más picantes del mundo, para disfrutar desde comida mexicana hasta toda clase de mariscos y pastas

Save