ALDI abre 10 nuevas tiendas

ALDI
Alrededor de un mes después de estrenar sus primeras tiendas de California, ALDI abrirá su próxima ronda de tiendas en la región el jueves, 21 de abril.

Alrededor de un mes después de estrenar sus primeras tiendas de California, ALDI abrirá su próxima ronda de tiendas en la región el jueves 21 de abril. Seis de las diez nuevas tiendas se ubicarán en el Condado de Los Angeles, tres en el Condado de Orange y uno en el Condado de San Bernardino.

«Los nuevos clientes de ALDI en California no podrán reconocer nuestras marcas, pero sin duda reconocerán su gran sabor y calidad y les van a encantar nuestros precios bajos,» dijo Gordon Nesbit, Vicepresidente de la división Moreno Valle de ALDI. «Es claro que los compradores en todo el país aprecian, incluyendo ésos en el sur de California, ahorrar dinero en sus productos alimenticios, desde artículos de carne, frutas, verduras, lácteos y panadería frescos hasta alimentos orgánicos y libres de gluten. Y nuestro enfoque es hacer productos económicos de alta calidad que han ayudado a ALDI a convertirse en uno de los minoristas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Esperamos a nuestra continua expansión en el sur de California.»

La aperturas de abril son el siguiente paso en el plan de la compañía para abrir aproximadamente 45 tiendas en el sur de California a finales de 2016, ocho de los cuales abrió el mes pasado. Las aperturas en el sur de California son una parte significativa en el plan estratégico de la empresa para ampliar a casi 2.000 tiendas ALDI de costa a costa a finales de 2018.

Celebraciones de inauguración de ALDI

Las tiendas celebrarán su inauguración el 21 de abril mediante una ceremonia de corte de cinta oficial a las 8:45 de la mañana. Los primeros 100 compradores que lleguen a cada tienda recibirán un boleto dorado canjeable por un cheque de regalo ALDI de varias cantidades y a todos los compradores se les invitarán a participar en un sorteo en el sitio para tener la oportunidad de ganar productos durante todo un año. Además, durante el 22, 23 y 24 21 de abril los compradores recibirán un eco-bolso reutilizable, cortesía de ALDI.

«Comestibles de gran calidad y precios bajos hacen una combinación sin igual que los compradores buscan, y que no podría ser más cierto aquí en California”, dijo Gordon Nesbit, Vicepresidente de la división Moreno Valle de ALDI. «Estamos encantados de ser parte de la comunidad del sur de California y estamos honrados por la calurosa bienvenida que hemos recibido hasta ahora.”

Las tiendas que se abrirán el 21 de abril se encontrarán en:

  • 275 S. Euclid Street, Anaheim
  • 1403 S. Baldwin Avenue, Arcadia
  • 8351 La Palma Avenue, Buena Park
  • 11530 South Street, Cerritos
  • 1400 N. Azusa Avenue, Covina
  • 17070 Magnolia Street, Fountain Valley
  • 3330 W. Century Boulevard, Inglewood
  • 2268 Foothill Boulevard, La Verne
  • 740 W. Rancho Vista Boulevard, Palmdale
  • 4020 Highland Avenue, San Bernardino

Los comentarios están cerrados.