Target lanza la marca de comestibles Good & Gather

Target lanzó la nueva marca privada de alimentos y bebidas más grande de la compañía, Good & Gather. Desde el 15 de septiembre, 650 productos se encuentran a la venta en las tiendas y en línea, en Target.com para entrega el mismo día.

Para fines de 2020, la nueva marca incluirá más de 2,000 productos en alimentos y bebidas, desde lácteos hasta vegetales frescos, pastas listas para comer y carnes hasta barras de granola y agua carbonatada.

Stephanie Lundquist, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Alimentos y Bebidas de Target, hizo el lanzamiento oficial de la marca privada el domingo 15 de septiembre, durante la inauguración de la Convención Groceryshop 2019 en Las Vegas.

«Nuestros clientes están increíblemente ocupados y quieren comida de excelente sabor con la que puedan sentirse bien alimentando a sus familias. Vimos esto como una gran oportunidad para que Target ayudara. Por lo tanto, nuestro equipo se puso a trabajar en nuestra iniciativa de alimentos más ambiciosa hasta la fecha, reinventando nuestras marcas de comestibles para ofrecer opciones convenientes y asequibles que no reducen la calidad o el sabor. Good & Gather es nuestra forma de ayudar incluso a las familias con menos tiempo a descubrir la alegría cotidiana de la comida», dijo Lundquist.

Stephanie Lundquist, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Alimentos y Bebidas de Target, lanza Good & Gather en la Convención Groceryshop 2019.

El lanzamiento de la nueva marca se basa en las inversiones de la compañía en su negocio de alimentos y bebidas para mejorar la presentación y el surtido en sus tiendas, aumentar la confiabilidad del producto y ampliar las opciones de cumplimiento, como la entrega en el mismo día, agrega un comunicado de prensa.

Desarrollados por el equipo interno de Target, los productos Good & Gather han pasado rigurosas pruebas de calidad y sabor, son preparados sin el uso de sabores artificiales y edulcorantes, colores sintéticos y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y están respaldados por una garantía de devolución de dinero.

Artículo Relacionado: Las ventas de tienda no están muertas, solo pregúntale a Target

El surtido incluye productos nuevos y de vanguardia, como kits de ensalada de tostadas de aguacate y hummus de remolacha junto con productos básicos cotidianos como leche, huevos y queso.

Como la marca de alimentos insignia de Target, Good & Gather tiene una serie de extensiones de productos que incluyen líneas para niños, orgánicas, de temporada y exclusivas.

Stephanie Lundquist destaca la calidad de los productos de la nueva marca privada de Target, Good & Gather.

Con el tiempo, Good & Gather eliminará gradualmente las marcas de alimentos existentes Archer Farms y Simply Balanced de Target y reducirá la cantidad de ofertas de productos bajo la marca Market Pantry, simplificando la experiencia de compra de alimentos y bebidas.

Sin embargo, los consumidores aún podrán obtener la mayoría de los productos que conocen bajo el nombre Good & Gather, muchos de los cuales han sido reformulados para ser aún mejores, después de haber sido sometidos a pruebas rigurosas para garantizar que tengan un excelente sabor y cumplan con los estándares de ingrediente de la marca.

La nueva línea también juega un papel importante en el esfuerzo más amplio de Target para reinventar su cartera de marcas propias, diferenciando aún más su surtido. Entre los lanzamientos recientes de productos de marcas propias se incluyen Everspring, Auden, Colsie y Cloud Island Essentials. A finales de 2019, los clientes podrán comprar más de 25 marcas nuevas y exclusivas.