Target invertirá $4,000 millones anuales para acelerar su crecimiento

Sobre la base de años de crecimiento de las ventas y un rendimiento financiero récord en 2020, Target planea invertir aproximadamente $4,000 millones anuales durante los próximos años para acelerar la apertura de nuevas tiendas y la remodelación de locales, mejorar los servicios de cumplimiento y fortalecer su cadena de suministro.

Después inaugurar 30 almacenes en 2020, incluyendo la adición de un récord de 29 nuevas tiendas de formato pequeño en un solo año, Target dijo que planea acelerar su crecimiento. Abrirá entre 30 y 40 nuevos establecimientos cada año para satisfacer las necesidades de la comunidad en los centros urbanos, los campus universitarios y los densos suburbios de las ciudades en todo el país.

En centros urbanos como Nueva York, Los Ángeles y Portland, Target informó que abrirá más tiendas de pequeño formato para llegar a nuevos clientes. En las zonas suburbanas densas que rodean ciudades como Denver o Brooklyn, Target ha identificado lugares para nuevas tiendas de tamaño medio que cubran las carencias del comercio minorista.

«2020 fue un año récord gracias al trabajo de nuestro equipo y a su compromiso de servir a nuestros huéspedes en medio de una demanda sin precedentes. A medida que nos adentramos en 2021, estamos construyendo sobre los aspectos de nuestro modelo diferenciado que hacen de Target la tienda única preferida por millones de clientes», dijo Michael Fiddelke, director financiero de Target.

Artículo Relacionado: Target hace cambios clave en su equipo de liderazgo

«Las audaces inversiones previstas para los próximos años ampliarán las capacidades clave en las tiendas, el cumplimiento y la cadena de suministro para impulsar un compromiso más profundo con los clientes nuevos y leales, el aumento continuo de la cuota de mercado y el crecimiento rentable a largo plazo», añadió Fiddelke.

Mejoras en los servicios de distribución y la experiencia en las tiendas

Target dijo que después de la gran acogida que tuvo el año pasado la incorporación de alimentos frescos, refrigerados y congelados a los servicios de Drive Up y Order Pickup en todo el país, aumentará el surtido total de estos productos alimenticios para recoger. Además, tras una exitosa prueba inicial en cientos de tiendas, el servicio de la recogida de bebidas para adultos se ofrecerá en otros 800 locales en los próximos meses.

Las mejoras tecnológicas que se estarán implementando en la app de Target ofrecerán una experiencia más personalizada a los clientes de Drive. Esto incluye informar a los miembros del equipo dónde colocar el pedido en su vehículo o autorizar a un cliente diferente, como un familiar, a recoger el pedido.

El minorista informó que terminó el año 2020 con diez marcas propias que generaron $1,000 millones o más en ventas anuales cada una, y cuatro de ellas superaron los $2,000 millones. La compañía continuará incorporando asociaciones de marcas en las tiendas y en línea con la apertura de aproximadamente 100 tiendas Ulta Beauty at Target en 2021, con planes para agregar cientos más en el futuro.

Aprovechando su relación de más de 15 años con Apple, Target implementó un nuevo destino de compras de Apple en línea y en 17 tiendas, con un surtido ampliado, una mayor presencia y mejoras en el servicio. Está previsto que se abran más tiendas este otoño.

Nuevas inauguraciones y remodelaciones de tiendas Target

En los campus universitarios, incluidos los de la Universidad de Georgia y la Universidad de Michigan, Target abrirá nuevas tiendas de pequeño formato para presentar su experiencia de compra a los estudiantes universitarios.

Target espera acelerar su programa de remodelación de tiendas este año y completar aproximadamente 150 a tiempo para la temporada de fiestas de fin de año, con planes para remodelar más de 200 establecimientos al año a partir de 2022. El futuro diseño de las tiendas se centrará en la seguridad y la facilidad, con funciones adicionales sin contacto, actualizaciones que faciliten el cumplimiento en el mismo día y más espacio para el distanciamiento social.

Capacidades de última milla y reaprovisionamiento

Para aumentar la capacidad de las operaciones de procesamiento de Target y ampliar su modelo centralizado de tiendas, la empresa está probando un nuevo tipo de instalación en Minneapolis llamada centro de clasificación y espera abrir cinco más en 2021.

Con esta nueva capacidad de última milla, el centro de clasificación recoge los pedidos en línea de las tiendas locales varias veces al día y los clasifica en rutas eficientes para su transporte.

Esto saca la actividad de clasificación de los almacenes para que pueda consolidarse de manera más eficiente en una instalación, dando a los equipos de las tiendas más tiempo y espacio para cumplir con los pedidos adicionales, mientras se reduce la carga de los transportistas externos. De esta manera se incrementa la capacidad de cumplimiento de las tiendas, se reducen los costos de cumplimiento de la última milla y aceleran la entrega a los clientes.

La empresa dijo que también está invirtiendo en la capacidad de reaprovisionamiento de su cadena de suministro para apoyar el crecimiento continuo de las tiendas en el futuro. Este año, Target espera abrir dos centros de distribución, uno en Delaware y otro en Chicago. Está previsto abrir otros dos en 2022 para dar soporte a las zonas costeras del este y del oeste.