Southeastern Grocers lanza programa de diversidad de proveedores

Para mejorar las asociaciones con los proveedores minoritarios existentes y conectar con nuevas empresas diversas, Southeastern Grocers (SEG), en colaboración con ECRM y RangeMe, llevará a cabo una conferencia virtual sobre suministros esta primavera.

La empresa matriz de los supermercados Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, dijo que está ampliando su red de proveedores para incluir una gama más amplia de socios comerciales inclusivos. De este modo, quieren asegurarse de que sus tiendas en el sureste reflejen las diversas comunidades a las que sirven.

SEG dijo que trabajará para identificar y aumentar el suministro de proveedores que son al menos el 51% de propiedad, operados y gestionados por personas que son: desfavorecidos, discapacitados, LGBTQ +, veteranos militares, de las minorías, y / o de mujeres y vender comestibles, mercancía general, y / o productos de belleza y cuidado personal.

Los participantes en la conferencia virtual tendrán la oportunidad de interactuar con los compradores y gestores de categorías de Southeastern Grocers para compartir los antecedentes de su empresa, la información sobre sus productos y sus planes de marketing.

Artículo Relacionado: Southeastern Grocers lanza campaña de donaciones para apoyar a bancos de alimentos

Dewayne Rabon, jefe de comercio de Southeastern Grocers, dijo: «Es nuestra responsabilidad dar pasos decididos para formar asociaciones más fuertes con nuestros proveedores minoritarios y conectar con nuevas y diversas empresas cuyos productos reflejan los gustos y preferencias de nuestros asociados, clientes y comunidades a las que servimos en nuestras tiendas. Somos realmente más fuertes juntos, y nos comprometemos a ser una cultura de pertenencia y a fomentar un entorno inclusivo en el que se celebren las diferencias; pensamos reflejar esos valores en los productos que ofrecemos en los estantes de nuestras tiendas cada día.»

Para extender el compromiso de inclusión hacia sus proveedores, Southeastern Grocers casi ha duplicado su gasto con proveedores diversos desde 2019.

La cadena de supermercados destacó sus esfuerzos por apoyar iniciativas y programas para cerrar la brecha de disparidad racial y cultural en las comunidades a las que sirve.

Además, junto con sus clientes y la Fundación SEG Gives, recaudaron más de $170,000 durante el Mes de la Historia de la comunidad Negra. Los fondos apoyarán a las organizaciones sin fines de lucro que sirven a las poblaciones minoritarias en todo el sureste para luchar por la equidad racial y la justicia social.

En 2020, SEG y la Fundación SEG Gives financiaron el programa de subvenciones Romay Davis Belonging, Inclusion, and Diversity. Donaron más de $3.7 millones a socios comunitarios impulsados por la misión que apoyan a poblaciones diversas en toda la huella de la tienda.

Se anima a los posibles socios proveedores interesados en participar en la conferencia virtual de suministros de Southeastern Grocers a que visiten www.rangeme.com/segdiversity para revisar las certificaciones de diversidad requeridas y solicitar su asistencia.