Tadin se une a Grupo Chilero

Grupo Chilero, empresa matriz de La Fiesta y Chef Merito, anunció que Tadin Herb and Tea, la querida marca de tradición detrás del té hispano número uno en EE. UU., se suma a la familia de Grupo Chilero.

Fundada en 1982 en Los Ángeles, Tadin ha crecido gracias a un compromiso profundamente arraigado con las tradiciones herbales y los remedios botánicos, lo que ha convertido a la marca en un elemento indispensable de confianza en los hogares hispanos de todo el país.

Tadin y Grupo Chilero

“Tadin es una marca extraordinaria con un público leal y un liderazgo de mercado que se adapta perfectamente a nuestro negocio”, afirmó Margaret Crow, CEO de Grupo Chilero. “Cada una de nuestras marcas representa décadas de herencia y confianza, una sólida lealtad por parte de los consumidores y profundas raíces en la cultura gastronómica hispana en Estados Unidos. La incorporación de Tadin junto a La Fiesta y Chef Merito nos ayuda a alcanzar nuestra visión de ser la empresa líder en alimentos hispanos en EE. UU., uniendo tres marcas icónicas y líderes en sus categorías, al tiempo que expandimos nuestra red nacional de entrega directa en tienda (DSD) de primer nivel. Nuestro plan es honrar lo que ha hecho grande a Tadin, brindándole aún más espacio para crecer”.

Tadin continuará operando en sus instalaciones con certificación SQF en Vernon, California, manteniendo la excelencia en productos, personal y servicio que le han ganado su sólida reputación. De ahora en adelante, Grupo Chilero aportará toda la fuerza de su red a Tadin, ayudando a que la marca llegue a más anaqueles y familias a nivel nacional.

“Construir Tadin durante las últimas cuatro décadas ha sido un honor”, comentó José González, presidente de Tadin. “No podría pedir un mejor hogar para la marca. Margaret y su equipo nos conocen, respetan lo que hemos construido y cuentan con lo necesario para llevar nuestros tés a aún más familias. Nuestras tradiciones están en buenas manos”.

Al reunir marcas de confianza y líderes en sus categorías, un profundo arraigo en el mercado hispano de EE. UU. y una red nacional de DSD escalable, Grupo Chilero marca la pauta en alianzas comerciales, ayudando a los minoristas a incrementar sus ventas y mejorar la ejecución en tienda en los diversos mercados donde opera.

Artículo relacionado: Chef Merito: 40 años de sabor, crecimiento y comunidad

ACERCA DE GRUPO CHILERO

Grupo Chilero, una empresa de alimentos hispanos con sede en el sur de California, une a tres marcas líderes en sus respectivas categorías: La Fiesta, Chef Merito y Tadin. En conjunto, ofrecen una amplia selección de sazonadores, marinados, chiles secos, especias, hierbas, tés y productos especializados en diversos formatos de empaque, respaldados por décadas de tradición y profundas raíces en la cultura gastronómica hispana. La Fiesta es la marca dominante en la categoría de chiles secos y especias embolsadas, mientras que Chef Merito y sus mezclas para carnicería son el “ingrediente secreto” detrás de los mostradores de carne y las deliciosas recetas en miles de cocinas mexicanas, mercados y carnicerías. La empresa opera una red DSD de primer nivel con más de 150 rutas y centros de distribución a nivel nacional, respaldada por sus operaciones con certificación GFSI.

ACERCA DE TADIN HERB AND TEA CO.

Fundada en 1982, Tadin es la marca número uno de té hispano en EE. UU. y su té de manzanilla es el más vendido en el sur de California. Tadin se construyó sobre una idea fundacional sencilla: respetar y compartir la antigua tradición del uso de hierbas como remedios botánicos para promover el bienestar general. Su extensa línea abarca tés, hierbas, especias, semillas y productos botánicos, disponibles en bolsitas de té y a granel, en una variedad de tamaños ideales para el hogar. Cada producto Tadin es cuidadosamente abastecido, formulado y empacado en sus instalaciones de Vernon, CA, las cuales cuentan con certificación SQF y Orgánica. Ahora, como parte de la familia Grupo Chilero, Tadin se mantiene como la marca de confianza querida por generaciones de consumidores hispanos.