Taco Bell anuncia planes para un nuevo concepto de restaurante de comida rapida

Taco Bell, una marca que se enorgullece de evolucionar para cumplir con los cambios en el comportamiento del consumidor, vuelve a hacerlo. Como se vio en la reciente evolución de su menú y en la remodelación digital, la marca ha continuado redefiniéndose en todos los puntos de contacto con el consumidor.

Ahora, Taco Bell está fusionando avances tecnológicos, operaciones innovadoras y un enfoque centrado en las personas en su expresión más moderna de Taco Bell: Taco Bell Go Mobile. El nuevo concepto de restaurante permite a la cadena de comidas rápidas, líder de la industria en el servicio tradicional de drive-thru, ampliar los límites de la experiencia del cliente QSR (Quick service restaurant) aún más con la adición de varias funciones digitales.

Construido pensando en el consumidor actual, el restaurante evolucionado está diseñado específicamente para que los huéspedes hagan pedidos con anticipación a través de la aplicación móvil de la marca y disfruten de la experiencia sin problemas.

El restaurante Go Mobile de la marca, el primero de los cuales se abrirá en el primer trimestre de 2021, presenta cinco actualizaciones principales destinadas a la adopción digital para mejorar la experiencia del cliente:

  • Minimización: las ubicaciones de Taco Bell Go Mobile albergan varios avances digitales nuevos, todos dentro de 1,325 pies cuadrados, una huella mucho más pequeña en comparación con el restaurante Taco Bell de 2,500 pies cuadrados promedio.
  • Dual Drive-Thru: Los nuevos conceptos tendrán dos carriles drive-thru, incluido un nuevo carril prioritario de recogida con servicio rápido para los clientes que realizan pedidos a través de la aplicación Taco Bell. Este nuevo carril complementará el carril tradicional existente.
  • Experiencia digital sincronizada: con tecnología de cocina inteligente que está integrada con la aplicación, los restaurantes Taco Bell Go Mobile detectarán cuando los invitados hayan llegado al restaurante y sugerirán la ruta más rápida para una experiencia de recogida sin problemas.
  • Recogida en la acera: los clientes de Taco Bell Go Mobile también tienen la opción de recibir su pedido a través de la recolección en la acera sin contacto, otra alternativa conveniente que los consumidores modernos están buscando.
  • Botones: para agilizar aún más la experiencia de los huéspedes, Taco Bell Go Mobile también incluirá pedidos de tabletas en drive-thrus y pickup en la acera, los cuales serán operados por un servicio de conserjería de miembros del equipo, conocido como «botones».

“Con la demanda de nuestro servicio de autoservicio en su punto más alto, sabemos que adaptarnos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros consumidores nunca ha sido más importante”, dijo el presidente y director de operaciones global de Taco Bell, Mike Grams.

Artículo relacionado: Taco Bell venderá sus Tortilla Chips en supermercados

“El concepto de restaurante Taco Bell Go Mobile no es solo una huella física evolucionada, sino una experiencia digital completamente sincronizada centrada en la optimización de los puntos de acceso de los huéspedes. Por primera vez, nuestros huéspedes tendrán la posibilidad de elegir la experiencia de recogida que mejor se adapte a sus necesidades, sin dejar nunca la comodidad de sus coches «.

Si bien el primer restaurante Taco Bell Go Mobile aún está a unos meses de su apertura, la marca ya ha comenzado a incorporar algunas de sus nuevas características en los restaurantes existentes. Además de mejorar los restaurantes, Taco Bell continúa mejorando otros aspectos de la experiencia QSR que los clientes buscan en este momento, como la velocidad. La marca ha compartido que el tiempo promedio que se pasa en un drive-thru se ha reducido en más de 15 segundos desde el primer trimestre de 2020. Taco Bell también ha implementado recientemente otra innovación digital fuera de la experiencia del restaurante.

Lanzado a nivel nacional en julio, el nuevo programa de lealtad beta de la aplicación móvil, * brinda a los fanáticos un nivel más profundo de personalización tanto en lo que están pidiendo como ahora en cómo lo hacen. El enfoque de Taco Bell en mejorar el servicio de autoservicio y en alentar a los huéspedes a ordenar con anticipación desbloquea una experiencia de restaurante más rápida y precisa que nunca. A través de la pandemia y más allá, Taco Bell seguirá presentando nuevas formas de modernizar la experiencia del cliente.