Kroger Health anuncia pruebas de covid-19 en todas sus clínicas

Kroger Health, la división de atención médica de The Kroger Co, anunció hoy la expansión de sus ofertas de pruebas de COVID-19 en más de 220 clínicas con cita previa para pacientes sintomáticos y asintomáticos. La expansión se produce inmediatamente después del lanzamiento del programa de pruebas COVIDCare Plus centrado en el empleador de la empresa, y justo a tiempo para el inicio de la próxima temporada de gripe, durante la cual muchos funcionarios de salud anticipan una mayor necesidad de pruebas COVID-19.

Las pruebas clínicas reflejarán el proceso de recolección autoadministrado que se utiliza actualmente en las ubicaciones de pruebas de la comunidad de Kroger Health. La expansión permitirá al equipo multidisciplinario de la compañía de profesionales de la salud con licencia aumentar el acceso a pruebas y servicios de atención convenientes. Las clínicas en la tienda de Kroger Health tienen la capacidad de evaluar hasta 5,000 pacientes por día.

“Estamos orgullosos de nuestro programa de pruebas drive-thru que brindó una solución de prueba rápida y provisional, y ahora estamos enfocados en desarrollar la capacidad de prueba que sirva a más estadounidenses de manera continua”, dijo Colleen Lindholz, presidenta de Kroger Health. «Estas soluciones de prueba de COVID-19 a más largo plazo incluyen aprovechar las ubicaciones de nuestras clínicas y nuestro kit de recolección de pruebas en el hogar de COVID-19 autorizado por la FDA para que podamos llegar a más personas».

Los pacientes pueden acceder a la herramienta de detección gratuita de Kroger Health para determinar si la prueba es adecuada para ellos y programar una cita en krogerhealth.com/clinictesting. Una vez que el paciente programe una cita, un médico autorizado se comunicará con él a través de tele-salud o por teléfono. Las ubicaciones de las clínicas ofrecerán estacionamiento designado para pacientes y la mayoría de las colecciones de muestras de COVID-19 pueden autoadministrarse bajo la observación de un profesional de Kroger Health mientras los pacientes permanecen en sus vehículos.

La compañía también ha instituido medidas adicionales en las clínicas de Kroger Health para salvaguardar la salud y el bienestar de los asociados, pacientes y clientes, incluidos sistemas mejorados de filtración de aire.

Artículo Relacionado: Kroger se asocia con Mirakl para lanzar un mercado en línea

Desde abril, Kroger Health ha facilitado más de 150,000 pruebas de COVID-19 en 19 estados en lugares de prueba de autoservicio y sin cita previa. A medida que la nación se prepara para ingresar a la temporada de influenza, las pruebas serán aún más críticas para ayudar a diagnosticar el COVID-19 en medio de síntomas potencialmente similares.

«El COVID-19 y la gripe comparten muchos de los mismos síntomas, lo que podría causar más confusión y preocupación en los estadounidenses de todas las edades», dijo Marc R. Watkins MD, director médico de Kroger Health. «Kroger Health está aumentando nuestros esfuerzos de pruebas integrales para proporcionar a nuestras comunidades los recursos que necesitan para mantenerse saludables y aplanar la curva».

Las clínicas de Kroger Health, actualmente llamadas The Little Clinic, están disponibles en Arizona, Colorado, Georgia, Indiana, Kansas, Kentucky, Ohio, Tennessee y Virginia.\

Fuente: PRNews