Sysco se asocia con Frieda’s para ofrecer frutas y vegetales exóticos

Sysco Corporation anunció que su plataforma de comercio electrónico, Supplies on the Fly, se asoció con Frieda’s Specialty Produce para ofrecer entregas del día siguiente de frutas y verduras especializadas y exóticas a clientes en todo Estados Unidos.

Exclusivamente para los clientes de Sysco, Supplies on the Fly es una plataforma de pedidos en línea diseñada para tener en cuenta la conveniencia, que permite a los operadores de servicios de comida ordenar los productos esenciales que necesitan los restaurantes, facturarlos a su cuenta de Sysco y recibirlos directamente en sus negocios.

Con más de 170,000 productos disponibles en línea, Supplies on the Fly ofrece una amplia selección de productos básicos para el servicio de comidas, que incluyen equipo pesado, vajilla, alimentos y bebidas especializados, productos desechables, suministros de cocina y más.

A través de la asociación de Supplies on the Fly y los productos agrícolas especializados de Frieda’s, los clientes tienen la oportunidad de elegir entre más de 150 productos vegetales y frutas especializados y exóticos, lo que les brinda la posibilidad de elevar y distinguir sus menús.

Los pedidos se entregan al día siguiente en un empaque desarrollado específicamente para este programa, manteniendo la frescura y la calidad del producto.

«Estamos entusiasmados con nuestra asociación a Frieda’s Specialty Produce, una empresa familiar de frutas y hortalizas especializada de propiedad familiar que ha inspirado nuevas experiencias de comida durante más de 50 años», dijo Brian Todd, vicepresidente senior de mercadotecnia de Sysco.

«Esta asociación demuestra nuestro compromiso de ser el socio comercial más valioso y confiable de nuestros clientes al expandir nuestra cartera de productos innovadores y de tendencia que brindan a nuestros clientes la oportunidad de diferenciar sus menús y negocios», agregó Todd en un comunicado de prensa.

Sysco Simply ofrece nuevas opciones de alimentos saludables

Frieda’s Specialty Produce ha estado inspirando nuevas experiencias gastronómicas para los amantes de la comida desde 1962. Desde kiwis y fruta del dragón hasta batatas Stokes Purple® y chiles habaneros, Frieda’s ha incorporado más de 200 frutas y verduras únicas en el mercado de Estados Unidos.

Fundada por la Dra. Frieda Rapoport Caplan, personaje central del documental de 2015 «Fear No Fruit», la compañía familiar es dirigida por las hijas de Frieda, Karen Caplan y Jackie Caplan Wiggins, en el Condado de Orange, California.

«Frieda’s está emocionada de unirse a la familia Supplies on the Fly», dijo Karen Caplan, presidenta y directora ejecutiva de la compañía. “Esta asociación conecta directamente a Frieda’s con los operadores de servicios de alimentos en todo el país y juntos tenemos la oportunidad de inspirar nuevas experiencias de alimentos para los clientes. Estamos encantados con la oportunidad de fortalecer nuestra marca y nuestra relación con Sysco».