Sysco Corporation, la compañía global de distribución de servicios alimentarios, anunció la gran apertura de Sysco Allentown, un nuevo centro de distribución de vanguardia de 454,000 pies cuadrados en Northampton, Pensilvania. La nueva ubicación traerá cerca de 250 oportunidades de empleo a la comunidad y llevará el servicio y las soluciones líderes de la industria de Sysco a Lehigh Valley, el noreste de Pensilvania, Poconos y el norte de Nueva Jersey.
“Nuestro equipo de Sysco Allentown está encantado de ofrecer a los clientes de estas importantes regiones más de lo mejor en restauración con nuestro equipo de expertos en el sector, profesionales culinarios, productos de tendencia y soluciones de entrega a medida”, afirmó Greg Bertrand, director global de operaciones. “Además, la estrategia Receta para el Crecimiento de Sysco, que incluye inversiones en Shop, nuestra plataforma de comercio electrónico, y otros programas centrados en el cliente como Sysco Your Way y nuestros Perks, también están ayudando a impulsar nuestro crecimiento. Nuestra estrategia también incluye la inversión en nuestras empresas especializadas en carnes, productos agrícolas e italianos, así como asegurarnos de ofrecer el surtido adecuado para la cocina asiática.”
Artículo Relacionado: Sysco anuncia Sysco Arizona East
Sysco Allentown
Sysco Allentown cuenta con un centro culinario de primera línea donde los clientes locales pueden colaborar para probar y desarrollar menús. Los clientes también pueden acceder a Sysco Perks!, el programa gratuito de lealtad de la empresa. Los miembros que cumplan los requisitos recibirán entregas hasta seis días a la semana, ofertas y premios exclusivos y hasta $6,000 en soluciones para restaurantes líderes del sector.
Las nuevas instalaciones también ampliarán el alcance del programa líder del sector Sysco Your Way (SYW), proporcionando a más restaurantes locales de Allentown, Bethlehem, Easton y Princeton University la flexibilidad que necesitan para crecer. SYW permite realizar pedidos a última hora de la tarde, entregas diarias, sin pedidos mínimos y con un equipo de ventas y reparto especializado, todo ello sin cargo adicional. Es el tipo de servicio que un cliente calificó de “revolucionario”.
Bertrand continuó: “Sysco Allentown no sólo proporciona nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado local, sino que también libera capacidad para el crecimiento adicional en Sysco Central Pennsylvania, Sysco Philadelphia y Sysco Metro New York.”
Las oportunidades de empleo en Sysco Allentown conllevan un salario medio anual de 75,000 dólares, además de amplias prestaciones médicas y de jubilación.
Acerca de Sysco
Sysco es una empresa global dedicada a la venta, comercialización y distribución de productos para restaurantes, centros de salud y educativos, establecimientos de hospedaje y otros clientes que preparan comidas fuera de casa. Su familia de productos también incluye equipos y suministros para los sectores de la alimentación y la hospitalidad. Con más de 72,000 empleados, la empresa cuenta con 334 centros de distribución en todo el mundo y atiende a unos 725,000 clientes.