Walmart abrió un centro de distribución en Pensilvania

Walmart abrió un nuevo centro de distribución de 1.5 millones de pies cuadrados en 1915 Ebberts Spring Court en Greencastle, a 16 km al norte de Hagerstown. Estas instalaciones de última generación permitirán al gigante minorista atender más pedidos con mayor rapidez.

“Estamos orgullosos de crear aún más oportunidades para que los asociados hagan carrera en Walmart. Los asociados en las instalaciones de Greencastle trabajarán con tecnología de vanguardia y desempeñarán un papel fundamental en el aumento de la velocidad de envío para nuestros clientes”.

“Este es un día emocionante para Greencastle, y estamos encantados de ser el nuevo hogar del centro de distribución de Walmart”, dijo el vicepresidente de la Junta de Supervisores de Antrim Township, Patrick Heraty. “Esta instalación será un gran beneficio para los residentes en nuestro condado y la mayor región del centro-sur de Pensilvania”.

Artículo Relacionado: Walmart anuncia ambicioso plan de crecimiento

Mayor capacidad de pedidos y mayor velocidad de envío

El centro de distribución de Greencastle es la cuarta instalación de nueva generación de Walmart. Recientemente se anunció una quinta instalación, que abrirá sus puertas en 2026. Estas instalaciones combinan personas, tecnología y aprendizaje automático para lograr envíos y entregas más rápidos, al tiempo que aumentan la capacidad de distribución de pedidos en línea del gigante minorista.

Las instalaciones ampliarán el acceso a los envíos al día siguiente o a los envíos en dos días. Combinados con el resto de la red de distribución de Walmart, estos centros de próxima generación permitirán al gigante minorista llegar al 95% de la población estadounidense con el servicio. Walmart Fulfillment Services, el servicio integral de distribución de Walmart, también aprovechará el espacio para distribuir artículos de Marketplace.

“Walmart está abriendo el camino a buenos puestos de trabajo y grandes carreras en la región centro-sur de Pensilvania con el centro de distribución de Greencastle. Estos puestos de trabajo impulsados por la tecnología impulsarán el futuro de la promesa continua de Walmart de envío y entrega rápidos para los clientes de la costa este», dijo Karisa Sprague, vicepresidenta sénior de Fulfillment Network Operations de Walmart U.S. “Nuestros centros de distribución de próxima generación son el ejemplo perfecto de cómo somos un minorista impulsado por las personas y la tecnología”.

Oportunidades laborales

Entre los beneficios adicionales de esta tecnología revolucionaria se incluyen nuevas oportunidades profesionales -y comodidad laboral- para los asociados. El centro de distribución de Greencastle acogerá a más de 1,000 empleados de Walmart. En la actualidad, el gigante minorista está contratando personal para varios puestos, incluidos los relacionados con la tecnología.

Los puestos a tiempo completo califican para los planes de beneficios y recompensas totales de Walmart, que incluyen seguro médico, oftalmológico y dental, 401(k) de igualación, tiempo libre remunerado, un plan de compra de acciones y acceso a un título universitario con matrícula pagada a través de Live Better U de Walmart.