trabajos supermercados - supermarkets

Supermercados del sur de California ofrecen más de 600 empleos

¿Necesita un trabajo? Los supermercados Ralphs y Food 4 Less anunciaron que están contratando para ocupar más de 600 empleos vacantes en sus supermercados localizados en el sur de California.

“Tenemos una variedad de puestos de tiempo parcial que debemos completar en todas las tiendas Ralphs y Food 4 Less en el sur de California”, dijo Kendra Doyel, directora senior de recursos humanos de Ralphs y Food 4 Less.

“Las posiciones están disponibles para personas amigables y motivadas en la mayoría de los departamentos, incluidos atención al cliente, delicatessen, carnes, panaderías y supermercados”, agregó Doyel.

Los trabajos también están disponibles en tiendas selectas en el área de apoyo del servicio de pedidos en línea ClickList de las tiendas Ralphs.

Los puestos para los cuales Ralphs y Food 4 Less están contratando ofrecen salarios competitivos, horarios flexibles, beneficios y margen de avance.

Los solicitantes de empleo interesados ​​en buscar trabajo en el supermercado local Ralphs deben presentar su solicitud en línea en jobs.ralphs.com. Aquellos que se postulen para un puesto en una tienda Food4 Less deben solicitarlos en jobs.food4less.com.

“Ralphs y Food 4 Less son excelentes lugares para trabajar donde puede venir a buscar trabajo y quedarse para una carrera”, agregó Doyel. “Nos comprometemos a crear grandes puestos de trabajo de nivel inicial e invertir en nuestros asociados para que puedan alcanzar su máximo potencial. Estamos ansiosos por incorporar a mucha gente excelente a nuestros equipos en Ralphs y Food 4 Less”, agregó.

Kroger contratará a 11,000 trabajadores y aumentará salarios

Ralphs Grocery Company tiene más de 22,000 asociados que atienden a clientes en 191 supermercados en el sur de California. Food 4 Less tiene más de 11,000 asociados que atienden a clientes en 129 supermercados de formato de bodega, con impacto en precios bajos en el sur de California, Illinois e Indiana, y Foods Co en el centro y norte de California.

Ambos supermercados son subsidiarios de The Kroger Co. y forman parte de su iniciativa de ofrecer aproximadamente 11,000 puestos de trabajo en sus divisiones de supermercados en todo el país.

Con información de PRNewswire.

Acerca de Eliana Lankerd

Lea También

truck drivers, conductores de camiones

Falta de conductores de camiones afecta a varias industrias

La escasez de conductores de camiones es un gran problema para la industria del transporte, …

Deja un comentario

X