Supermercado Aldi se une a la competencia de entregas a domicilio

Supermercado Aldi ha entrado en una asociación con la compañía de servicio de entrega de alimentos Instacart. El nuevo programa piloto sirve para que los clientes reciban sus productos en tan sólo una hora. El programa se lanzará en Dallas, Los Ángeles y Atlanta para finales de agosto con futuros planes de expansión.

Los clientes pueden llenar un carrito virtual conectándose en instacart.com o descargando su aplicación. Los clientes también pueden programar la entrega en función de lo que mejor se adapte a su horario, ya sea en una hora o una semana a partir de el momento de ordenar.

Es una nueva forma para Aldi continuar trayendo comestibles de alta calidad a precios bajos y probar la nueva demanda de entrega a domicilio. Con el éxito de Amazon y la inmersión de Walmart en el mundo del supermercado en línea, Aldi también está entrando en el circulo.

Relacionado: Aldi planea gran expansión con la futura apertura de otras 900 tiendas

Un informe del Instituto de Comercialización de Alimentos y la firma de investigación de mercado Nielsen en enero de este año estimó que el gasto en comestibles en línea durante 2016-2025 crecerá de 4.3 por ciento del total de ventas de alimentos y bebidas a hasta un 20 por ciento.

De acuerdo con PR Newswire, Jason Hart, consejero delegado de Aldi, dijo: «Nuestra asociación con Instacart es otro ejemplo de cómo ALDI amplía su compromiso con la comodidad y el valor del cliente. Sabemos que los clientes están buscando nuevas maneras de ahorrar tiempo y dinero. Instacart proporciona acceso a nuestros precios bajos con solo el tecleo de un botón.»

Supermercado Aldi e Instacart ofrecen descuento

Aldi e Instacart ofrecen el 20% de descuento en la primera orden de Instacart de los clientes con el código ALDIDELIVERY hasta el 30 de septiembre.

Instacart es un servicio para que los clientes obtengan sus compras de supermercado fácilmente a través de su sitio web o aplicación con carros virtuales llenos de productos de sus tiendas favoritas locales. Los artículos son escogidos a mano y entregados directamente a las puertas de los clientes. Fue fundada en San Francisco en 2012 y se ha asociado con más de 100 minoristas y mercados.

El supermercado alemán Aldi tiene 1.700 tiendas en 35 estados de los EE.UU. Con una promesa de precios bajos, Aldi ha sido reconocido como un líder de valor entre los supermercados estadounidenses.