Strongbow presenta sus nuevas sidras 100 Cal Slim Cans

Strongbow Hard Ciders anunció que en enero de 2019 harán su debut las sidras 100 Cal Slim Cans, en paquetes variados de 12 latas de 8.5 oz. con tres diferentes sabores y solo 100 calorías por lata.

Strongbow 100 Cal Slim Cans se coloca en la intersección de sidra, vino enlatado y bebida alcohólica con gas (hard seltzer) para ofrecer una alternativa nítida que atraiga el creciente entusiasmo por el bienestar y bebidas ligeras.

El paquete variado contiene el nuevo sabor de Strongbow, Dry Pear, una sidra de manzana y pera ligeramente dulce con un acabado agradable y seco, junto con el Rosé Apple de alta calificación y la sidra favorita Original Dry, recientemente relanzada.

El objetivo de las sidras 100 Cal Slim Cans es originar ventas de los consumidores millennal que beben más vino enlatado y el 70% de los cuales están recortando calorías de las bebidas que seleccionan, pero que aún buscan una experiencia de sabor completo, diferente a lo que ofrecen las hard seltzers.

Todos los productos Strongbow están libres de sabores o colores artificiales.

«Nuestras 100 Cal Slim Cans satisfacen una necesidad emergente de los consumidores», dice Jessica Robinson, vicepresidenta de marcas emergentes. «El vino enlatado está creciendo (290% CAGR) y las hard seltzers están en auge (+ 199% YTD); Entonces, con solo 100 calorías nuestra nueva lata de 8.5 oz. crea una opción mejor para usted, de sabor completo y de venta rápida», destacó Robinson.

«Strongbow Slim Cans es para nosotros un concepto Top 20 en cuanto a intención de compra, gusto, singularidad y credibilidad, e incluimos nuestro nuevo Dry Pear en el paquete variado para satisfacer la creciente popularidad de los productos con sabor a pera en el canal de comestibles. Estamos poniendo nuestro enfoque aquí para obtener nuevos negocios de los florecientes segmentos de vino enlatado y hard seltzer», agregó Robinson.

Eventos para probar muestras del producto, asociaciones con personas influyentes, redes sociales, medios en la tienda, degustación y POS, y ofertas de reembolso de alto valor (donde sea legal) atraerán audiencia y sensibilización sobre el paquete variado 100 Cal Slim Can.

«Strongbow es la sidra importada número 1 en EEUU», dice Robinson. “Con el 50% que cambia para consumirla, los consumidores que compran una vez, la compran nuevamente. Disponible de manera exclusiva en este paquete variado de 100 calorías, creemos que la sidra Dry Pear es una excelente adición a la galardonada línea de sabores en los 100 Cal Slim Cans. Es un doble golpe, un nuevo sabor popular y refrescante en un paquete que está de moda».

Para encontrar los sabores de Strongbow cerca de usted, visite www.Strongbow.com