Stater Bros. se asocia con Mercatus para potenciar su nuevo canal de compras en línea

Mercatus anunció que trabajará con Stater Bros. Markets para ampliar la presencia digital de la cadena de supermercados con una experiencia de compra en línea de marca y controlada por el minorista que evolucionará con su negocio.

Con más de 170 tiendas, la empresa de San Bernardino es la mayor cadena de supermercados de propiedad privada del sur de California. La cadena recurrió a Mercatus y a su amplio ecosistema de socios tecnológicos para adoptar una experiencia de pedidos y cumplimiento en línea totalmente integrada para los clientes de Stater Bros.

La transición a la plataforma SaaS de Mercatus permitirá a Stater Bros. aumentar sus capacidades de compra digital ofreciendo opciones de entrega a domicilio y en la acera, al tiempo que proporciona un excelente servicio a sus clientes, dijo la empresa de comercio electrónico en un comunicado.

«Ahora más que nunca, nuestros clientes buscan la comodidad de comprar en línea», dijo Pete Van Helden, CEO de Stater Bros. Markets. «Vemos esto como una oportunidad para construir relaciones más fuertes con nuestros compradores a través de un viaje de comercio electrónico que realmente encarna la promesa de nuestra marca de excelencia en la comida y el servicio. Con la plataforma Mercatus, estamos encantados de ofrecer una amplia gama de servicios y opciones para hacer que la compra online sea aún más gratificante.»

La solución de Mercatus incluirá un sitio de compras online totalmente receptivo para una navegación optimizada en cualquier dispositivo y una completa aplicación móvil de comercio electrónico.

Artículo Relacionado: Stater Bros. Markets promueve a dos hispanoamericanos a puestos ejecutivos

Los clientes podrán comprar toda la gama de productos de Stater Bros., incluidas las comidas preparadas más populares y las selecciones personalizadas como los alimentos de la charcutería. Los clientes pueden elegir entre la recogida en la acera sin contacto o la entrega a domicilio y tendrán la opción adicional de pagar en línea con los beneficios de SNAP EBT o EBT Cash.

La oferta en línea de Stater Bros. también incluirá la capacidad de cumplimiento mejorado de Mercatus, impulsada en asociación con ShopperKit de ADC y Flybuy.

A través de ShopperKit, Stater Bros. podrá ampliar su experiencia de compra digital mediante la gestión de todas las actividades de cumplimiento en la tienda relacionadas con los pedidos en línea, lo que ayudará a la tienda a maximizar la eficiencia operativa para ofrecer crecimiento y rentabilidad. Mientras tanto, el minorista utilizará la tecnología de geolocalización de Flybuy para facilitar la entrega de los pedidos de recogida a los clientes en la acera en dos minutos o menos – otra oportunidad para garantizar la satisfacción del cliente en un entorno competitivo.

Stater Bros. también se beneficiará del uso de la capacidad de publicidad digital integrada de Mercatus. Esta solución llave en mano, impulsada en asociación con CitrusAd, ayudará a Stater Bros. a reclamar su parte de los dólares de publicidad digital de CPG y a impulsar ingresos adicionales de su experiencia de comestibles en línea.

«Queremos agradecer a Stater Bros. Markets su colaboración y dar la bienvenida a este emblemático minorista a nuestra lista de clientes de alimentación», dijo Sylvain Perrier, presidente y director general de Mercatus. «Estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de Stater Bros. para desplegar una oferta de compra online diferenciada que dará al supermercado la capacidad de reforzar las conexiones con sus clientes y mejorar el margen de contribución en el proceso».