Sprouts Farmers Market invita a la primera cumbre de proveedores de productos sostenibles

Sprouts Farmers Market llevará a cabo su primera Cumbre de Proveedores de Productos Sostenibles centrada en sus marcas propias del 21 al 24 de junio como parte del compromiso de la compañía de llevar alimentos cultivados y obtenidos de forma responsable a sus clientes.

El evento virtual, organizado en colaboración con ECRM y RangeMe, permitirá a Sprouts descubrir nuevos proveedores para apoyar la continua expansión de los artículos de la marca Sprouts en los departamentos de alimentación, productos agrícolas, congelados, charcutería, alimentos a granel, carne y marisco, y vitaminas y suplementos, dijo la cadena de tiendas en un comunicado de prensa.

«En Sprouts, creemos que hacer el bien va más allá de la venta de productos saludables», dijo Jac Ross, vicepresidente de Our Brands. «Nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo se basa en los esfuerzos de sostenibilidad que mejoran nuestro negocio al tiempo que cuidan de nuestros clientes, los miembros del equipo, las comunidades locales y el planeta».

La Cumbre de Proveedores de Productos Sostenibles de Sprouts ayudará avanzar a la empresa en la ampliación de su selección de productos sostenibles de su marca propia que son vendidos en sus más de 380 tiendas en todo el país.

Artículo Relacionado: Regresa en persona The Mexico Conference, de la International Fresh Produce Association

Los proveedores y fabricantes de marcas privadas que se alinean con el compromiso de Sprouts de garantizar ingredientes de origen ético, envases sostenibles y que priorizan y apoyan la mejora del bienestar animal, pueden inscribirse para participar en el evento en www.rangeme.com/sproutssustainabilitysummit. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de abril.

Con sede en Phoenix, y siendo uno de los mayores y más rápidos minoristas especializados en alimentos frescos, naturales y orgánicos en los Estados Unidos, Sprouts emplea a aproximadamente 31,000 miembros del equipo y opera más de 380 tiendas en 23 estados del país.

Acerca de ECRM y RangeMe

ECRM y RangeMe son los líderes de la industria en el descubrimiento de productos, el abastecimiento y la experiencia de compra entre los principales minoristas y proveedores de productos en todo el mundo. Con 28 años de experiencia, ECRM aporta eficiencia y eficacia al proceso de compra y venta fomentando las conexiones entre compradores y proveedores minoristas tanto virtualmente como cara a cara.

RangeMe, la plataforma online integrada en la oferta de productos de ECRM, permite a los compradores minoristas descubrir y adquirir de forma eficiente productos innovadores y emergentes. La oferta combinada permite a los proveedores gestionar y hacer crecer sus marcas con herramientas, conocimientos y servicios. RangeMe y ECRM ofrecen la solución de aprovisionamiento más completa del sector en varias categorías, como alimentación y bebidas, cuidado de la salud y la belleza, mercancías generales, mercados farmacéuticos y médicos, y restaurantes.