Sprouts Farmers Market abrirá tienda con nuevo formato en Smyrna, GA

Sprouts Farmers Market abrirá un nuevo supermercado en Smyrna, Georgia, el miércoles 1 de diciembre. Será la primera tienda de Sprouts de Georgia que presentará el diseño y la distribución actualizados del mercado especializado.

La cadena de tiendas de comestibles especializados dijo que se celebrará una ceremonia de corte de cinta antes de que abran las puertas, a las 7 de la mañana.

La tienda de Smyrna, situada en el 2530 de Cumberland Boulevard, es el primer Sprouts de Georgia con el último diseño, que facilita a los compradores preocupados por la salud y centrados en la alimentación la exploración de nuevos productos «mejores para ti». Las instalaciones incluyen:

  • Un Centro de Innovación que muestra productos nuevos en el mercado, impulsados por atributos, muchos de los cuales son exclusivos de Sprouts como parte de su programa «Find a New Favorite» que rota mensualmente.
  • Un departamento de congelados ampliado con soluciones de comida fáciles e innovadoras que incluyen cómodas opciones keto, basadas en plantas y paleo, entre otras.
  • Una sección de refrigerados Plant-Powered que destaca las últimas alternativas de carne a base de plantas.

Artículo Relacionado: 5 tendencias que marcarán la industria de alimentos especializados en 2022

Junto con la innovación, la tienda remodelada se centra en la popular selección de productos frescos de Sprouts en el centro de la tienda que incluye más de 200 variedades orgánicas asequibles todos los días.

«Los compradores locales conocen a Sprouts por tener los últimos productos saludables y los productos frescos de calidad, y estamos deseando mostrar estos artículos a través de la nueva distribución de los departamentos y los expositores de la tienda de Smyrna», dijo David McGlinchey, director de formato.

Desde el viernes 3 de diciembre hasta el domingo 5 de diciembre, los nuevos clientes que tengan la aplicación de Sprouts podrán recortar un cupón digital para recibir un 20% de descuento en una compra cuando establezcan el establecimiento de Smyrna como su tienda. A través de la aplicación, los compradores pueden ver el anuncio semanal y ahorrar más de $100 con cupones digitales cada mes.

«La aplicación de Sprouts hace que sea aún más fácil ahorrar, ya que cargamos todas nuestras mejores ofertas en la aplicación para nuestros clientes», dijo Gil Phipps, director de marketing. «También pueden ver nuestro anuncio semanal con las ofertas más frescas, y cientos de cupones digitales que los compradores pueden recortar y canjear escaneando su código de barras personal en la caja registradora, o simplemente escribiendo su número de teléfono en la caja. Nuestros clientes obtienen todo eso, además de los mejores precios en los productos más frescos cada día.»