Sprouts celebra un gran logro con la apertura de su tienda número 400

Sprouts Farmers Market, uno de los minoristas especializados en alimentos frescos, naturales y ecológicos más grandes y de más rápido crecimiento de Estados Unidos, inauguró su tienda número 400.

Su nueva tienda, situada en el 640 W. Cuthbert Blvd., en Haddon Township, NJ, abrió sus puertas el ocho de septiembre. Como parte del plan quinquenal de Sprouts, sigue comprometida con una sólida estrategia de crecimiento, con el objetivo de expandirse un 10% año tras año, informó la empresa.

“Tras la inauguración de nuestra tienda número 399 justo la semana pasada en Rialto, CA, y ahora, en la costa opuesta, nuestra tienda número 400 celebra su apertura en Haddon Township, NJ”, dijo Jack Sinclair, CEO de Sprouts.

“La expansión no sólo marca un hito importante, sino que también representa nuestro éxito a la hora de ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes de costa a costa. A nuestros extraordinarios equipos, clientes leales y socios solidarios, gracias por ser parte integral de este increíble logro”, destacó Sinclair.

Haddon Township, NJ, es la tienda número 23 que abre Sprouts este año. Cada nueva tienda se adhiere a un concepto de diseño innovador, con una huella de 23,000 pies cuadrados y una experiencia amplia y luminosa de los mercados de agricultores con un diseño abierto, sensación de comunidad, y los productos en el corazón del mercado.

Artículo Relacionado: Cómo se benefician las tiendas por el rápido aumento de ventas de productos naturales/orgánicos

“Nuestra trayectoria se ha visto impulsada por nuestra dedicación a ofrecer un amplio surtido de alimentos ecológicos, productos frescos de granjas locales y productos saludables de calidad que se adaptan a cualquier necesidad dietética”, afirma Nick Konat, director de operaciones de Sprouts.

“Ahora que celebramos nuestro hito de 400 tiendas, tenemos la vista puesta en el prometedor camino que tenemos por delante y esperamos seguir creciendo y teniendo un impacto positivo en las comunidades a las que servimos”, añadió Konat.

Con sede en Phoenix, Sprouts es uno de los minoristas especializados en alimentos frescos, naturales y ecológicos más grandes y de más rápido crecimiento de Estados Unidos. Cuenta con aproximadamente 31,000 empleados y opera 400 tiendas en 23 estados de todo el país.