Sprouts

Sprouts abrirá 13 nuevas tiendas

Sprouts Farmer’s Market anunció 13 nuevas ubicaciones programadas para abrir en el tercer trimestre de 2018.

Las ubicaciones incluyen nuevas tiendas en Pensilvania y el estado de Washington, así como la expansión en Florida, Maryland y Carolina del Norte.

El minorista basado en Phoenix planea abrir 16 nuevas tiendas durante la primera mitad del año, incluida su primera ubicación en Carolina del Sur y operará en 19 estados para fines de 2018.

“A medida que continuamos ingresando a nuevos mercados, estamos satisfechos con la respuesta de nuestros clientes a la combinación única de salud y valor que ofrece Sprouts”, dijo el Director de Desarrollo de Sprouts, Ted Frumkin. “Esperamos llevar una vida saludable más asequible a nuestros nuevos vecinos en Filadelfia y el área de Mill Creek en Seattle más adelante este año”.

Sprouts es uno de los minoristas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es conocido por su especialización en productos frescos, orgánicos y naturales a precios de descuento.

La nueva ubicación de la tienda Sprouts contará con una tienda en cada ciudad: Durham, N.C .; El Paso, Texas; Lodi, Calif .; Mill Creek, Wash .; Ciudad de Oklahoma; Filadelfia; Fénix; Sacramento, Calif .; Vacaville, Calif .; y Towson, Md .; y también tres en Las Vegas.

Sprouts en conversaciones preliminares de fusión con Albertsons

Las tiendas de Sprouts traerán 140 oportunidades de trabajo

Cada tienda traerá 140 oportunidades de trabajo a su vecindario local.

De acuerdo al reporte de la empresa en febrero sobre los ingresos del cuarto trimestre y el año fiscal 2017 en febrero, la cadena de supermercados expresó que el mayor enfoque en sus empleados había contribuido a un buen rendimiento durante el cuarto trimestre fiscal 2017 y el año completo, con la compañía planeando continuar invirtiendo en sus asociados.

También se mejoró el rendimiento con análisis mejorados, incluidas mejores decisiones de promoción y mejoras de costos, y un compromiso continuo con la sostenibilidad y su zero-waste plan para 2020, centrándose en tres áreas principales: comida, campo y alimentación, según Progressive Grocer.

Amin Maredia, director ejecutivo de Sprouts Farmers Market, también dijo en el comunicado de prensa de ganancias de Q4 y el año fiscal 2017 que planeaban continuar expandiendo oportunidades en innovación de productos, experiencias de clientes en tiendas y digitales, desarrollo de miembros del equipo e iniciativas tecnológicas para impulsar eficiencias operativas.

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

Fish fraud - fraude

Investigan en NY fraude en el tipo de pescado que venden en las tiendas

“Algo huele mal en los mostradores de venta de pescado en los supermercados”, advirtió la …

Deja un comentario

X