Sprouts abrirá 13 nuevas tiendas

Sprouts Farmer’s Market anunció 13 nuevas ubicaciones programadas para abrir en el tercer trimestre de 2018.

Las ubicaciones incluyen nuevas tiendas en Pensilvania y el estado de Washington, así como la expansión en Florida, Maryland y Carolina del Norte.

El minorista basado en Phoenix planea abrir 16 nuevas tiendas durante la primera mitad del año, incluida su primera ubicación en Carolina del Sur y operará en 19 estados para fines de 2018.

«A medida que continuamos ingresando a nuevos mercados, estamos satisfechos con la respuesta de nuestros clientes a la combinación única de salud y valor que ofrece Sprouts», dijo el Director de Desarrollo de Sprouts, Ted Frumkin. «Esperamos llevar una vida saludable más asequible a nuestros nuevos vecinos en Filadelfia y el área de Mill Creek en Seattle más adelante este año».

Sprouts es uno de los minoristas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es conocido por su especialización en productos frescos, orgánicos y naturales a precios de descuento.

La nueva ubicación de la tienda Sprouts contará con una tienda en cada ciudad: Durham, N.C .; El Paso, Texas; Lodi, Calif .; Mill Creek, Wash .; Ciudad de Oklahoma; Filadelfia; Fénix; Sacramento, Calif .; Vacaville, Calif .; y Towson, Md .; y también tres en Las Vegas.

Las tiendas de Sprouts traerán 140 oportunidades de trabajo

Cada tienda traerá 140 oportunidades de trabajo a su vecindario local.

De acuerdo al reporte de la empresa en febrero sobre los ingresos del cuarto trimestre y el año fiscal 2017 en febrero, la cadena de supermercados expresó que el mayor enfoque en sus empleados había contribuido a un buen rendimiento durante el cuarto trimestre fiscal 2017 y el año completo, con la compañía planeando continuar invirtiendo en sus asociados.

También se mejoró el rendimiento con análisis mejorados, incluidas mejores decisiones de promoción y mejoras de costos, y un compromiso continuo con la sostenibilidad y su zero-waste plan para 2020, centrándose en tres áreas principales: comida, campo y alimentación, según Progressive Grocer.

Amin Maredia, director ejecutivo de Sprouts Farmers Market, también dijo en el comunicado de prensa de ganancias de Q4 y el año fiscal 2017 que planeaban continuar expandiendo oportunidades en innovación de productos, experiencias de clientes en tiendas y digitales, desarrollo de miembros del equipo e iniciativas tecnológicas para impulsar eficiencias operativas.