Albertsons planea expansión de Plated a cientos de tiendas

Albertsons reveló su plan para expandir Plated kits, un servicio de kit de comidas basado en Nueva York comprado por Albertsons el otoño pasado, a cientos de tiendas en todo el país este año.

La expansión de Plated es parte del plan a largo plazo de Albertson para ‘transformar la forma en que los consumidores crean comidas en casa, desde la planificación y las compras hasta la cocina y la comida’, según un comunicado de prensa de la compañía.

«Este es el próximo gran paso de nuestro viaje para que todos puedan disfrutar de comidas frescas y deliciosas. Hemos entregado millones de comidas a estadounidenses a través de nuestro aclamado servicio de suscripción y ahora podremos reunirnos y atender a millones de nuevos clientes con un nivel de conveniencia completamente nuevo «, dijo Josh Hix, cofundador y CEO de Plated. «Desde que nos asociamos con Albertsons Companies el año pasado, hemos acelerado nuestro crecimiento y estamos encantados de brindar una experiencia culinaria elevada a más personas en más formas. Hoy anunciamos que, además de nuestra oferta de suscripción, los clientes que se encuentren cerca de cientos de tiendas Albertsons Companies podrán recoger pedidos de última hora o pedidos en línea en las tiendas».

Actualmente, Plated está disponible en 40 tiendas de abarrotes en dos mercados principales. Los kits de comida están disponibles en 20 tiendas Safeway en el norte de California y en 20 tiendas Jewel-Osco en el área de Chicago.

A fines de 2018, los clientes de Albertsons Cos. Podrán encontrar los kits de comida de Plated en Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market y Haggen.

Albertsons lanza su propia marca de etiqueta privada

Plated ha desarrollado más de 2,200 recetas

«Estamos entusiasmados de tener kits de comida chapados en nuestras tiendas. La experiencia culinaria de Plated nos permite ofrecer a los clientes recetas de calidad premium diseñadas por un chef para preparar comidas sorprendentes en casa «, dijo Pat Brown, vicepresidente del Grupo, Merchandising and Strategic Initiatives para Albertsons Cos. «Plated no es solo un kit de comida, es una experiencia culinaria. Eso es lo que nos distingue. Nuestros clientes aprenden nuevas técnicas y pueden experimentar con recetas deliciosas y culturalmente diversas «.

Plated ha desarrollado más de 2,200 recetas y las opciones de kits de comida en la tienda incluyen recetas de carne, pollo, vegetarianos y mariscos. El servicio de suscripción en línea de kits de comida continuará ofreciendo 20 opciones de comida por semana, junto con dos opciones de postres.

Con otras compañías populares listas para comer como Blue Apron y Hello Fresh, los kits de comida parecen ser una tendencia creciente en la industria de comestibles. Según Nielsen, el gasto en kit de comidas crece tres veces más rápido que en otros canales.