Albertsons lanza su propia marca de etiqueta privada

Albertsons
Albertsons presentó su nueva marca el 5 de abril a través de todas sus 2.286 tiendas.

El minorista basado en Boise, Idaho presentó su nueva marca el 5 de abril a través de todas sus 2.286 tiendas, según un comunicado de prensa.» Signature es una marca de varias categorías desarrollada para satisfacer la creciente demanda de los consumidores en cuanto a productos de calidad de marca privada hecha por tiendas que ellos confían».

La línea incluye más de 4.000 artículos y será ofrecida por todos los 18 banners de los minoristas, según el comunicado. Habrán algunos productos agrícolas en la nueva línea privada de Albertsons Cos.

«Nuestros clientes toman gran orgullo en su selección de alimentos para poner su propia firma especial en comidas y crean momentos significativos para la familia y tenemos el mismo orgullo en poner nuestro nombre detrás de la marca Signature,» dijo Shane Sampson, jefe de marketing y mercadotécnico, en un comunicado de prensa.

Albertsons Cos. ha creado artículos de calidad para la marca Signature a través de seis categorías de producto: Signature SELECT, Signature Kitchens, Signature Farms, Signature Cafe, Signature Home and Signature Care. La marca incluye un surtido de productos frescos, productos de despensa, alimentos preparados, así como una amplia gama de artículos de papel, productos de lavandería, cuidado personal y otros artículos, según el comunicado.

Albertsons enlista a celebridades

Para celebrar aún más el lanzamiento de la firma, la actriz y conductora de canal de cocina Tiffani Thiessen se ha asociado con Albertsons para inspirar a los compradores con sus consejos y recetas para las comidas y momentos ‘Signaturte’. Ahora en la segunda temporada de su popular programa de televisión » Dinner at Tiffani’s «, Thiessen llevará a un número de esfuerzos de marketing apoyando a la marca Signature.

Thiessen compartirá sus propios momentos personales y platos en las redes sociales, con el hashtag #MySignatureMoments. Los consumidores están invitados a unirse a la conversación y pueden visitar las páginas de Albertsons de Facebook e Instagram para presentar sus propias historias, fotos y videos ‘Signature’, así como inspirarse en las experiencias ‘Signature’ de otros compradores.