Southeastern Grocers inaugura nueva tienda Winn-Dixie; dos más abrirán pronto

Southeastern Grocers Inc. (SEG), empresa matriz y hogar de las tiendas de comestibles Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, celebró la inauguración de una nueva tienda Winn-Dixie en el vecindario de rápido crecimiento de Grand Cypress, en el condado de St. Johns, Florida.

Este nuevo supermercado, en un suburbio de Jacksonville, es la primera de las tres nuevas tiendas Winn-Dixie que Southeastern Grocers está abriendo para apoyar el crecimiento económico de sus comunidades.

La compañía informó que la tienda Winn-Dixie de Grand Cypress y las dos nuevas tiendas de SEG que abrirán en el vecindario de College Park de Jacksonville y en el centro de la ciudad de Apopka en Florida Central muestran el compromiso de Southeastern Grocers de apoyar, elevar y hacer crecer sus comunidades, proporcionando valor en grandes ahorros en productos de alta calidad en una experiencia de compra conveniente, así como su inversión en las economías locales a través de la creación de cientos de puestos de trabajo.

«Nuestro objetivo es influir positivamente en nuestras comunidades locales a través del servicio, tanto dentro como fuera de nuestros supermercados. Aunque nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de compra extraordinaria a nuestros clientes, también nos comprometemos a ser el supermercado con el que nuestros clientes y asociados puedan contar siempre. Con la inversión de nuestras nuevas tiendas en todo nuestro estado de Florida, esperamos apoyar el crecimiento y la mejora de nuestras comunidades y ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible, para que no tengan que hacer concesiones a la hora de alimentar a sus familias», dijo Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers.

Artículo Relacionado: La inteligencia artificial en la experiencia con el cliente

La cadena de supermercados lanzó recientemente su servicio de compra y entrega en línea, que ofrece a los clientes las mismas promociones, ahorros y precios que en las tiendas, con la comodidad de la entrega en tan sólo dos horas. Southeastern Grocers dijo que ampliará el servicio de entrega a sus clientes de Fresco y Más y pondrá en marcha un cómodo servicio de recogida en la acera a principios de 2023.

SEG ha sido reconocida por la excelencia en el desarrollo de sus productos de marca propia y su compromiso con la calidad y la satisfacción del consumidor. La Asociación de Fabricantes de Marcas de Distribuidor (PLMA) concedió a tres productos de la línea Prestige de SEG los premios Salute to Excellence, entre ellos White Chocolate Raspberry Cheesecake, Butter Toffee Sticky Cakes y Organic Chili Flavored Extra Virgin Olive Oil. Más de 50 minoristas norteamericanos presentaron casi 750 productos.