Southeastern Grocers es nombrada una de las empresas más fiables de EEUU en 2022 por Newsweek

Southeastern Grocers (SEG), empresa matriz y sede de los supermercados Fresco y Más, Harveys y Winn-Dixie, aparece como el primer supermercado en el espacio minorista en la lista de Newsweek de las empresas más confiables de Estados Unidos en 2022.

SEG ocupa el tercer puesto entre 32 empresas de la categoría de comercio minorista y es una de las únicas 400 empresas estadounidenses reconocidas por la confianza de sus clientes y empleados. Según la empresa de alimentación, este prestigioso premio es presentado por Newsweek y Statista Inc. el portal de estadísticas líder en el mundo y proveedor de clasificaciones industriales.

Raymond Rhee, director de personal de Southeastern Grocers, dijo: «Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista de Newsweek de las empresas más confiables de Estados Unidos. Como organización que da prioridad a las personas, sabemos que la confianza es una parte integral de nuestra cultura que nos permite fomentar un entorno inclusivo en el que todo el mundo está capacitado para ser su yo pleno y auténtico. Nos enorgullece cuidar de nuestros asociados, clientes y comunidades, y nos comprometemos a ser un vecino y un tendero con el que siempre pueden contar».

Artículo Relacionado: Tienda de Amazon Fresh quiere ser la primera del mundo con certificación ‘Zero Carbon’

Las 400 empresas más confiables de 22 sectores han sido elegidas sobre la base de un enfoque holístico para evaluar la confianza. Las Empresas Más Confiables de Estados Unidos 2022 fueron identificadas en una encuesta independiente basada en una amplia muestra de aproximadamente 50,000 residentes de Estados Unidos que calificaron a las empresas que conocen en los tres puntos de contacto de la confianza: la confianza de los clientes, la confianza de los inversores y la confianza de los empleados. Se presentaron un total de 110,000 evaluaciones.

Southeastern Grocers obtuvo recientemente el reconocimiento de The Silicon Review como una de las 30 Fabulosas Empresas del Año 2022, y fue certificada como Gran Lugar de Trabajo durante dos años consecutivos. Además, SEG fue la única tienda de comestibles que apareció en la lista de los lugares de trabajo más queridos de Newsweek para 2021, ocupando el puesto núm. 48 entre las 100 empresas más reconocidas por la felicidad y satisfacción de sus empleados en el trabajo.

En 2021, SEG también fue nombrada una de las principales cadenas en los premios a los mejores proveedores de Gestión de Terapia de Medicamentos (MTM) por la eficacia general de la organización en la entrega de revisiones integrales de medicamentos (CMR) y la resolución de problemas de terapia de medicamentos a través de intervenciones específicas.

Southeastern Grocers también sigue promoviendo la pertenencia, la inclusión y la diversidad. El supermercado participó en cuatro festivales del Orgullo en su estado natal de Florida en 2021 y fue reconocido por el Consejo Nacional de Diversidad como uno de los mejores empleadores para líderes latinos en respuesta a su compromiso con los latinos en el lugar de trabajo.