Se acaba el tiempo para inscribirse al Programa de Diversidad de Proveedores de Albertsons

Albertsons Companies reafirmó su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión a medida que la empresa amplía su Programa de Diversidad de Proveedores. La cadena minorista de tiendas de comestibles dijo que busca asociarse y apoyar a proveedores innovadores y diversos al tiempo que organiza su segunda cumbre virtual esta semana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Albertsons está buscando ofertas de proveedores cuyas empresas pertenezcan en más de un 50% a un ciudadano estadounidense y que estén controladas/operadas por una de las siguientes categorías o etnias: Afroamericanos, asiáticos americanos, hispanos, nativos americanos, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, veteranos discapacitados o mujeres.

Los proveedores de las minorías tienen como fecha límite el lunes 7 de febrero para presentar su solicitud de ingreso al programa.

Para más información, visite www.rangeme.com/albertsonsdiversitysummit.

La aceptación en el Programa de Diversidad de Proveedores se anunciará en abril, dijo el minorista.

Artículo Relacionado: Albertsons fortalece programa de diversidad de proveedores con más acceso al capital circulante

«Albertsons Companies se dedica a proporcionar oportunidades a los proveedores diversos para hacer crecer su negocio y tener sus productos en más estantes», dijo Jonathan Mayes, SVP de Albertsons Companies y Director de Diversidad e Inclusión. «A través de este programa, podemos asociarnos con nuevas empresas diversas que también reflejan las diversas comunidades a las que servimos en toda la nación».

Según la cadena de tiendas, uno de los mayores desafíos que enfrentan las pequeñas empresas es el acceso al capital de trabajo. Para resolver ese problema, Albertsons ofrece un programa ampliado de pago anticipado a través de su asociación con C2FO, una plataforma en línea segura que proporciona financiación a los proveedores calificados de propiedad diversa a tasas significativamente más bajas. Al hacer más equitativo el acceso al capital circulante, las empresas de propiedad diversa pueden aliviar los retos inmediatos de capital.

Albertsons organizó su primer evento virtual con éxito en mayo de 2021, con casi 1,000 proveedores diversos interesados en asociarse con la empresa.

En 2022, Albertsons dijo que continuará su trabajo con ECRM, RangeMe y Quantum para ampliar su alcance y ayudar a identificar un grupo diverso de candidatos para incluirlos en su Programa de Diversidad de Proveedores.