Save A Lot nombra a Leon Bergmann como CEO de la cadena de tiendas

La cadena de supermercados de descuento Save A Lot anunció que su Consejo de Administración escogió a Leon Bergmann como nuevo CEO. Sucederá al director general interino Craig Herkert, quien trabajará para garantizar una transición fluida en las próximas semanas antes de que Bergmann asuma el cargo en marzo, declaró la empresa.

Bergmann aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de la alimentación y la venta al por mayor. Recientemente, fue director general de Harvest Sherwood Food Distributors, donde ejecutó una estrategia de crecimiento integral para uno de los mayores distribuidores de alimentos del país. También ha desempeñado funciones de liderazgo en varios minoristas y mayoristas, como C&S Holdings, Unified Grocers y SuperValu, donde fue presidente de la región oeste de SuperValu de 2017 a 2018.

«Con más de dos décadas de experiencia en la industria, Leon combina una profunda experiencia en la industria y un historial consistente de éxito en marcas líderes de comestibles y negocios mayoristas que serán invaluables a medida que ejecutamos contra nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo», dijo Justin Shaw, presidente de la Junta Directiva de Save A Lot.

Artículo Relacionado: Ascend Grocery adquiere 33 tiendas de Save A Lot en el área de Orlando

«Su probada capacidad para satisfacer las necesidades de los asociados, clientes y proveedores también le hace idóneo para dirigir el negocio y su sólida red de socios minoristas en todo el país. Estamos encantados de dar la bienvenida a Leon al equipo de Save A Lot y esperamos trabajar junto a él y al equipo directivo mientras perseguimos las oportunidades de crecimiento estratégico que tenemos por delante,» agregó Shaw.

Bergmann declaró: «Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar una tremenda marca como Save A Lot, y de trabajar estrechamente con el increíble equipo de socios minoristas que están tan dedicados a ofrecer calidad y valor a sus clientes. El modelo de Save A Lot está bien posicionado para capitalizar las tendencias del sector y satisfacer las necesidades de los consumidores. Estoy deseando trabajar con mis colegas a todos los niveles para construir nuestro legado como tienda de comestibles local líder en la industria».

Fundada en 1977, Save A Lot es una de las mayores cadenas de supermercados de descuento de Estados Unidos, con aproximadamente 900 tiendas en 32 estados.