Ascend Grocery adquiere 33 tiendas de Save A Lot en el área de Orlando

La cadena de supermercados de descuento Save A Lot completó la venta de 33 de sus tiendas en el área metropolitana de Orlando, Florida, a Ascend Grocery, LLC, como parte de los esfuerzos del minorista para transferir las tiendas de propiedad corporativa a dueños locales.

Ascend Grocery fue cofundada y está dirigida por el veterano del sector Chris Sherrell, fundador y ex director general de Fresh Thyme Farmers Market y de Sunflower Farmers Market. El minorista de comestibles dijo que Sherrell ha construido un equipo experimentado de líderes para manejar el negocio, con un enfoque en la elevación de la experiencia de los empleados y la construcción de asociaciones comunitarias a largo plazo.

«Es un honor asociarse con Save A Lot. Al combinar la gran calidad y los bajos precios de la marca con nuestra comprensión de cómo proporcionar un servicio al cliente superior y una experiencia de compra excepcional, creo que podemos hacer un impacto real para los clientes en el área metropolitana de Orlando», dijo Chris Sherrell, CEO de Ascend Grocery, LLC. «Nuestra pasión es servir a los clientes creando oportunidades para los empleados y sumergiéndonos en la comunidad. Tener empleados felices que se enorgullecen de su trabajo lleva a los clientes a tener la mejor experiencia de compra en la ciudad».

Artículo Relacionado: Save A Lot planea modernizar sus 1,000 tiendas para 2024

Como parte de la conversión, Ascend Grocery mantendrá a los 400 asociados que trabajan en las 33 tiendas de Save A Lot, que continuarán sirviendo a cada barrio con un énfasis en la conveniencia y los productos de alta calidad y un sobresaliente servicio al cliente.

Las tiendas también aumentarán su surtido de alimentos étnicos y de origen local para servir mejor a los clientes, centrándose en ofrecer una mayor variedad de productos agrícolas frescos y de carnes.

A partir de este año, todas las tiendas de Ascend Grocery se someterán a un importante proceso de remodelación. Esto proporcionará un entorno de compra mejorado tanto en el interior como en el exterior de las tiendas, incluyendo una nueva decoración, mejoras en la iluminación y los pisos, así como cajas renovadas para las hortalizas y las carnes, dijo la compañía.

«Ascend Grocery es un equipo de primera clase, de alto calibre, que aportará un nivel extraordinario de experiencia a nuestras tiendas en Orlando», dijo Tim Schroder, Director de Ventas y Marketing de Save A Lot. «Su compromiso de servir a los clientes, a la comunidad y a los empleados, junto con la misión de Save A Lot de proporcionar un acceso conveniente a los alimentos de alta calidad, será una combinación ganadora. Estoy seguro de que su continua inversión en el mercado de Orlando conducirá a un profundo impacto en la forma en que los clientes disfrutan de la experiencia de Save A Lot durante muchos años».