Meijer amplía su tercer evento de diversidad de proveedores

Meijer anunció que ampliará su Tercer Evento de Diversidad de Proveedores para incluir a proveedores de servicios de marcas propias diversas, así como productos listos para la venta en sus estantes.

El evento, que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo, dará a las empresas de propiedad mixta de todo el país la oportunidad de mostrar sus ofertas a los compradores y equipos de adquisición de Meijer interesados, dijo la compañía.

Las empresas certificadas como propiedad de minorías -LGBTQ, mujeres, veteranos y discapacitados- con productos o servicios en las categorías enumeradas pueden registrarse antes del lunes 7 de febrero para ser considerados.

«Nuestros esfuerzos de diversidad de proveedores van más allá de las marcas que los clientes ven en nuestros estantes», dijo Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de comercialización y marketing de Meijer. «Nuestro objetivo es apoyar a las empresas de propiedad diversa en todas nuestras tiendas, desde los productos que ofrecemos hasta los carteles que colgamos y los servicios que mantienen las tiendas en funcionamiento. Por eso estamos encantados de incluir una amplia gama de categorías de negocios en este evento».

Según la cadena de supermercados, en el sitio web www.rangeme.com/meijerdiversity las marcas propias diversificadas con mercancía en las siguientes categorías de venta al por menor pueden registrarse en el evento:

  • Belleza y cuidado personal
  • Productos de venta libre y bienestar
  • Mercancía general
  • Productos comestibles

Artículo Relacionado: ¿Cómo la SBA ayuda a los negocios hispanos?

Además, a través de la página web meijer.starssmp.com, el minorista está aceptando propuestas de proveedores de servicios de empresas de propiedad diversa que ofrezcan los siguientes bienes y servicios

  • Operadores de transporte de envíos
  • Oficios especializados para la construcción y el mantenimiento de instalaciones
  • Todos los servicios empresariales (marketing, RRHH, informática y financieros)
  • Suministros, embalaje, MRO y señalización
  • Servicios medioambientales, inmobiliarios y de nuevas instalaciones
  • Equipamiento para tiendas, fabricación y almacenamiento

Meijer se asoció con ECRM y RangeMe para organizar la parte de productos minoristas del evento a través de la plataforma virtual ECRM Connect de la empresa. Los proveedores de bienes y servicios no comerciales se registrarán a través de STARS, una aplicación administrada por Viva, otro socio externo. 

Una vez presentadas las solicitudes para el evento, los equipos de Meijer revisarán y seleccionarán a los proveedores con los que les gustaría reunirse virtualmente. Los proveedores no elegidos para el evento seguirán siendo accesibles a través de las herramientas de registro RangeMe o STARS y podrán ser evaluados por los compradores y equipos comerciales de Meijer de nuevo en el futuro a medida que cambien las necesidades del negocio.

«A medida que continuamos en nuestro viaje de diversidad de proveedores, estamos encantados de hacer crecer este evento para incluir todos los tipos de negocios con los que nos asociamos en nuestras tiendas», dijo Jamie Akemann, Vicepresidente del Grupo de Adquisiciones Indirectas y Diversidad de Proveedores.

Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera 241 supercentros en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada y familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de » comprar en un solo lugar» y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos agrícolas frescos y carne, así como farmacias, departamentos completos de ropa, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica.