Albertsons fortalece programa de diversidad de proveedores con más acceso al capital circulante

Albertsons Companies sigue desarrollando nuevas estrategias que ayuden a los proveedores diversos hacer negocios con la cadena de supermercados aumentando su acceso al capital circulante, al tiempo que reafirma su compromiso con la equidad racial.

Dado que uno de los mayores obstáculos para las pequeñas empresas es el acceso al capital circulante, Albertsons dijo que está lanzando un programa ampliado de pago por anticipado al asociarse con C2FO, una plataforma segura en línea para el capital circulante.

Esta asociación con C2FO ayudará a determinar el mejor momento y los mejores términos para los pagos entre Albertsons y los proveedores.

«Albertsons Companies se dedica a ayudar a nuestras comunidades a sentar las bases de la equidad racial», dijo Jonathan Mayes, SVP de Albertsons Companies, Jefe de Diversidad y Oficial de Inclusión. «Estamos dando estos pasos como parte de nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestra empresa y en los negocios con los que elegimos asociarnos para que reflejemos las maravillosas y diversas comunidades a las que servimos.»

El objetivo es ayudar a las empresas que sean propiedad de minorías a aliviar los retos inmediatos de capital haciendo que el acceso al capital circulante sea más equitativo, proporcionando financiación a los proveedores minoritarios calificados a tasas significativamente más bajas.

Artículo Relacionado: Albertsons invertirá millones en nuevas empresas en el sector de alimentos

«Acelerar el pago de las cuentas por cobrar es esencial para todas las empresas que necesitan mayor liquidez, pero especialmente para aquellas que pueden estar poco representadas y sin financiación suficiente en nuestro sistema financiero actual», dijo Alexander «Sandy» Kemper, fundador y director general de C2FO.

«Queremos posicionar a estos proveedores diversos para el éxito a largo plazo y podemos empezar ofreciendo el capital circulante necesario para crecer y mantenerse fuertes en este difícil clima económico. Nos sentimos honrados de unirnos a Albertsons Companies en sus esfuerzos continuos por apoyar a los socios y las comunidades a las que sirve», añadió Kemper.

La cadena de supermercados también tiene previsto trabajar con ECRM, RangeMe y Quantum para ampliar la diversidad de proveedores.

ECRM y RangeMe ayudarán a identificar proveedores pequeños, innovadores y diversos. Quantum, una solución de gestión de compras electrónicas y de gastos de diversidad, mejorará la capacidad de Albertsons para identificar a los proveedores de propiedad y gestión diversa.

A principios de este mes, Albertsons organizó una cumbre con más de 130 proveedores diversos interesados en hacer negocios con la empresa.

«Creemos que nuestras asociaciones con estos proveedores nos darán las herramientas que necesitamos para ampliar nuestra diversidad de proveedores en todas las áreas de nuestro negocio», dijo Mayes. «Esperamos que también facilite a los proveedores diversos trabajar con nosotros».

El Programa de Diversidad de Proveedores de Albertsons se aplica a los siguientes grupos que son más del 50% de propiedad y controlados/operados por un ciudadano estadounidense y una de las siguientes categorías o etnias:

  • Afroamericano
  • Asiático-americano
  • Hispano
  • Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales
  • Nativo Americano
  • Veterano discapacitado
  • Mujer