cuántico

6 Pasos para dar el salto cuántico que quieres en tu vida

La definición salto cuántico según la física es “un cambio abrupto del estado físico de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea. No importa si entiendes de física o no, lo que quiero es que prestes atención a la palabra “cambio”.

Para el ámbito de los negocios, especialmente si se pretende ser sostenible en el tiempo hay que avanzar, crecer. Quiero darte luces para lograrlo rápidamente. Así es, dejar de lado la cultura del paso a paso, que en muchos casos te impide cumplir tus sueños. Comencemos.

1. Sentido de urgencia

Las urgencias aceleran nuestro proceso, porque cada vez que se presentan, nos sacan de nuestra zona de confort. Pero no pienses en urgencia como las prisas usuales del día a día, de hacer mil cosas o llegar a tiempo. No, piensa en urgencia como aquellas situaciones que nos hacen sentir vulnerables, incluso en crisis, como no tener empleo, no poder pagar tus deudas, ver a tus hijos pasando necesidades.

2. ¿Cuántos conocen tu talento?

Hoy en día, con tanta tecnología que tenemos a la mano, existen muchas maneras para que puedas explotar tu talento y hacer que muchas personas lo conozcan. Es imprescindible que estés en Internet y que te apalanques de sistemas como las redes sociales y de esa forma monetizar tu talento. Dedica gran cantidad de tu tiempo a potencializar tus habilidades y sobre todo, a que una gran cantidad de gente sepa que las tienes y se puedan beneficiar de ellas.

3. Convierte el para qué en una obsesión

¿A qué viniste laboralmente a este planeta? Esa es una respuesta que ya debes tener a la mano, y si no es así, no escatimes esfuerzos en responderla. Recuerda que si quieres dar saltos cuánticos, debes encontrar algo con lo que vibres y que te convierta en un mejor ser humano a medida que lo desarrollas y que sea perdurable en el tiempo.

4. Vive experiencias cuánticas

Suma experiencias diferentes. Ve a ese restaurante que tanto te gusta, haz ese viaje que quieres en primera clase, etc. Requieres vivir sensaciones diferentes, de placer, que estimulen tus sentidos. Debes darte la oportunidad de experimentar, porque de esa forma te estarás enviando mensajes de abundancia, procura comportarte desde ya como lo que quieres ser.

5. Rodéate lo mejor posible

¿Te has preguntado alguna vez si las personas que te rodean en verdad te aportan para el logro de tus objetivos? Robert Kiyosaki dice que tus ingresos serán iguales a tus cinco amigos más cercanos. Aclaro que no se trata de que escojas tus amistades con base en su dinero o posición social. Pero sí estamos seguros de que debes rodearte de personas positivas, optimistas, que vean tu progreso con gran entusiasmo y te inviten a seguir creciendo.

6. Prepárate emocionalmente

Es muy importante que te prepares para el éxito que quieres lograr. Conozco casos de personas que literalmente le tienen pavor al triunfo porque piensan que una vez lo consigan, pueden perderlo. Cuando se trata de saltos cuánticos, es importante primero ser y después hacer. Por eso debes adaptar y migrar a una mentalidad de triunfo, y sobre todo, lograr permanecer en esa situación para que tu éxito cuántico sea duradero en el tiempo.

Si quiere leer más artículos de Norma y Jerson, puede ir al sitio web “El Negocio Web Tips Para Mentes y Negocios Emprendedores“.

Acerca de Norma y Jerson

mm
Norma Moscoso y Jerson Blanco son creadores de contenido de motivación para emprendedores innovadores, enfocados en la formación y fortalecimiento de una mentalidad de éxito para conseguir metas y objetivos claros y retadores y en el uso de internet como la mejor plataforma para construir nuevas y efectivas oportunidades de negocios.

Lea También

Walmart Fastest Sales Growth - crecimiento

Walmart espera rápido crecimiento en sus ventas

El gigante minorista Walmart espera que sus ventas por comercio electrónico tengan un crecimiento de …

Deja un comentario

X