emprendedor

¡Deja las excusas y transfórmate en un exitoso emprendedor!

No basta con decir “soy emprendedor”, con soñar en grande y tener el deseo de obtener grandes metas.

Ser emprendedor implica tener una mentalidad de éxito, positiva, fortalecida, incluso a prueba de balas… las balas de las personas tóxicas, de aquellos que dicen que no se puede, que es muy difícil, que desistas y también de los obstáculos, los rechazos, las caídas.

Y este tipo de mentalidad no surge por generación espontánea, solo se alcanza en un proceso de construcción continua, a través de lecturas de valor, viendo y escuchando a personas con gran visión, conocimiento y capacidad de influencia que se convierten en mentores a quienes puedes modelar.

Para nosotros una de estas personas es Anthony Robbins, un increíble escritor y orador motivacional, quien en su gran experiencia y compromiso ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a través de sus conferencias, libros, videos, etc.

Justamente encontramos un video maravilloso, en el cual Anthony más que darnos respuestas, nos lleva a cuestionarnos y a reflexionar… ¿por qué hacemos lo que hacemos?

Y de todo el valioso contenido que allí nos brinda, creamos una idea poderosa que queremos compartir contigo para ser un mejor emprendedor:

Cuando no logramos nuestras metas, en vez de quejarnos, escudarnos en nuestras carencias, en nuestro pasado y buscar excusas para consolarnos y evitar asumir responsabilidades…

Debemos levantarnos, perder el miedo, salir de la zona de confort y usar nuestras más fuertes emociones para tomar acción.

Y qué mejor forma de hacer esto, que basar nuestra vida en el gran poder que todos tenemos pero a veces no valoramos ni reconocemos, que es la capacidad de tomar decisiones, de usar nuestro ingenio y creatividad para buscar soluciones. Esta es la real forma de forjar nuestro destino para llegar a ser un buen emprendedor.

7 razones por qué las mujeres triunfan en las redes de mercadeo

También de tomar consciencia, de que debemos comprometernos en crecer como personas, de reconocer que vinimos al mundo por una razón y que no solo se trata de alcanzar un logro individual, sino que tenemos la posibilidad de dejar un legado, de contribuir a hacer un mundo mejor (así suene a cliché) ofreciendo algo valioso a los demás, nuestro propio ejemplo de vida, de experiencia y compromiso.

Teniendo claro esto, seremos capaces de cambiar la mentalidad pasiva, conformista y negativa, de esa que usa expresiones como “Estamos condenados por nuestro pasado” y también, de empoderarnos y hacer que nuestra vida (e incluso la de muchos otros) sea más satisfactoria y marque una diferencia en el mundo.

Para nosotros es la enseñanza que nos dejó este video, pero te invitamos a que tú también lo veas, para que te sirva de reflexión, saques tus propias conclusiones y te alejes de las excusas para enfocarte en lo que puedes hacer, lo que puedes lograr y a quién puedes impactar como emprendedor.

Recuerda, ¿Para qué quieres ser uno más si naciste para ser extraordinario?

Síguenos por Instagram @normajerson

Acerca de Norma y Jerson

mm
Norma Moscoso y Jerson Blanco son creadores de contenido de motivación para emprendedores innovadores, enfocados en la formación y fortalecimiento de una mentalidad de éxito para conseguir metas y objetivos claros y retadores y en el uso de internet como la mejor plataforma para construir nuevas y efectivas oportunidades de negocios.

Lea También

retail hispano

Aplicando la comunicación omnicanal en el retail hispano

Llamamos omnicanal a la comunicación que establecemos con los clientes a través de todas nuestras …

Deja un comentario

X