Instacart anunció una expansión de su integración de pago de EBT SNAP para incluir tres nuevos minoristas – Publix, The Save Mart Companies y Price Chopper/Market 32 – para la entrega y recolección de comestibles en línea. Esta expansión aumentará la disponibilidad de EBT SNAP en más de 1,500 tiendas en 15 estados.
Esta expansión se produce cuando el USDA anunció que ofrecerá los beneficios del P-EBT a todos los niños de bajos ingresos de todas las edades, ayudando a proporcionar una nutrición adecuada a más de 30 millones de niños durante el verano.
Una vez completada esta expansión, Instacart ofrecerá EBT SNAP en más de 4,000 tiendas en 38 estados y Washington D.C., dijo la compañía.
«Proporcionar a las personas el acceso a los alimentos que aman es el núcleo de la misión de Instacart. Reconocemos la oportunidad que tenemos de ayudar a que los alimentos frescos y los productos básicos de la despensa sean más accesibles para las comunidades, eliminando las barreras para la entrega y recogida de alimentos en el mismo día», dijo Nilam Ganenthiran, Presidente de Instacart.
EBT SNAP ya está disponible en todos los establecimientos Publix de Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia.
The Save Mart Companies -incluyendo las enseñas Save Mart, Lucky California, Lucky y FoodMaxx- ha habilitado EBT SNAP en California y Nevada, convirtiéndose en el primer minorista del norte de California en ofrecer EBT SNAP en línea.
Artículo Relacionado: La NGA lanza guía para ayudar a tenderos a aceptar pagos del SNAP en línea
Price Chopper/Market 32 ha puesto en marcha la integración del pago de EBT SNAP en sus tiendas de Nueva York, y pronto se ampliará a sus locales de Connecticut, Massachusetts, New Hampshire, Pennsylvania y Vermont en las próximas semanas.
«Hemos defendido esta comodidad desde que comenzó nuestra asociación con Instacart y estamos realmente satisfechos de que el éxito de su programa piloto nos permita ahora extender la comodidad a nuestros clientes en todo el estado de Nueva York», dijo Blaine Bringhurst, vicepresidente ejecutivo de Merchandising, Marketing y Operaciones de Tienda de Price Chopper/Market 32.
La expansión se produce después de que Instacart pusiera en marcha los pagos de EBT SNAP a finales del año pasado en asociación con más de 2.000 establecimientos de ALDI en todo el país. Instacart también anunció su asociación de EBT SNAP con Food Lion, lanzando en más de 600 tiendas de Food Lion a principios de este año.
La continua expansión de la empresa pone de manifiesto el compromiso de Instacart de trabajar con el Servicio de Alimentación y Nutrición (FNS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para hacer que los alimentos frescos y los productos básicos de la despensa sean fácilmente accesibles para más personas en todo el país.
Para ayudar a subvencionar los costes de los participantes de EBT SNAP, Instacart renunciará a las tarifas de entrega o recogida hasta el 16 de junio de 2021, en hasta los tres primeros pedidos de EBT SNAP para cada cliente con una tarjeta EBT válida asociada a su cuenta de Instacart.
«Esta es una buena noticia para los neoyorquinos que participan en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)», dijo la senadora del Estado de Nueva York Roxanne J. Persaud, presidenta del Comité de Servicios Sociales del Senado del Estado de Nueva York. «Con la inseguridad alimentaria que se mantiene en niveles de crisis, debemos seguir ampliando nuestro alcance a todos los neoyorquinos necesitados».
Donde esté disponible, los participantes de EBT SNAP ahora podrán comprar en las tiendas Publix, The Save Mart Companies (Save Mart, Lucky California, Lucky y FoodMaxx), Price Chopper/Market 32, ALDI y Food Lion a través del sitio web y la aplicación móvil de Instacart.
Una vez creado el perfil de cliente de Instacart, los compradores pueden introducir la información de su tarjeta de alimentos EBT como forma de pago en su perfil. A continuación, los clientes pueden introducir su código postal para determinar si están cerca de un minorista participante y comenzar a comprar y seleccionar artículos de los minoristas que son elegibles para EBT.