Publix lanza nuevo mercado GreenWise Market en Tallahassee

GreenWise Market, el formato de tienda de vida saludable de Publix, lanzó su nueva ubicación en Tallahassee, Florida.

El mercado se abrió cerca de la Florida State University y la Florida A&M University en la esquina suroeste de Gaines Street y Railroad Avenue.

La primera de las cinco ubicaciones planificadas, GreenWise Market se centra en la comodidad y la vida saludable.

La tienda incluye un bar de bebidas que servirá kombucha, cerveza artesanal local, vino, batidos y café local, así como un gran mezzanine donde los clientes pueden comer y conectarse. La tienda también cuenta con un mural mixto del artista de Tallahassee, Charity Myers.

«Con nuestro nuevo formato GreenWise Market, ofreceremos a los clientes naturales y especializados de hoy en día los productos nuevos e interesantes que están buscando al mismo tiempo que preparan el escenario para brindar una experiencia de compra única y diferente», dijo Kevin Murphy, Vicepresidente Senior de Operaciones de Ventas de Publix. Según un comunicado de prensa de la empresa. «Los clientes en este mercado en crecimiento están buscando una marca en la que confían, y confiamos en que GreenWise Market será su tienda especializada, natural y orgánica de elección».

El nuevo mercado también ofrecerá alimentos preparados con carnes sin antibióticos, quesos orgánicos y productos veganos. Estos incluyen sándwiches frescos, hechos a mano, tazones de acai, pizzas gourmet, burritos, tazones, sushi y salchichas hechas en casa.

Publix sigue creciendo con nuevo supermercado en las Carolinas

Los clientes también pueden suscribirse a GreenWise Market Rewards

Además de los artículos preparados, los clientes pueden encontrar frutas y verduras locales y orgánicas, cuidado corporal, vitaminas y suplementos naturales, productos a granel y productos locales y únicos. La tienda también tiene una línea ampliada de productos de mar de GreenWise certificados por el Marine Stewardship Council.

Según Publix, los clientes también pueden suscribirse a GreenWise Market Rewards para recibir ofertas personalizadas y cupones digitales. Actualmente, las recompensas solo se pueden canjear en Tallahassee GreenWise Market. Las ubicaciones futuras de GreenWise Market aceptarán las recompensas a medida que se abran.

Aparte de la ubicación en Tallahassee, otras ubicaciones planificadas para las tiendas GreenWise incluyen Mount Pleasant, Carolina del Sur; Lakeland, Florida; Boca Raton, Florida; y Marietta, Georgia.

Publix había anunciado previamente en 2017 que «reavivaría» a GreenWise Market y eliminaría a Publix del nombre del banner. El minorista de alimentos también mencionó que busca más ubicaciones potenciales de GreenWise en su área operativa.