Publix GreenWise Market inaugura tienda urbana en Tampa

Publix GreenWise Market inauguró su nueva tienda en el renovado sector de Water Street de Tampa, Florida. Es la segunda de sus tiendas especializadas, naturales y orgánicas de nuevo concepto que se ubica en un edificio de gran altura y de usos múltiples. Encima de la tienda hay dos torres de apartamentos y un área de estacionamiento.

Según la empresa, esta tienda de alimentos especializados ofrece una gran variedad de productos ecológicos, productos familiares, especialidades caseras y mucho más, tanto para los amantes de la salud como para los aficionados a la gastronomía.

También incluye artículos locales y zonas de experiencia con productos para cualquier ocasión. Por ejemplo, para las opciones para llevar, los clientes pueden visitar las zonas POURS y EATS. En FINDS se pueden encontrar quesos gourmet, aceitunas, embutidos y vinos de todo el mundo. En CUTS y PRODUCE se pueden encontrar más opciones para cocinar en casa, y en CARES se pueden encontrar artículos de cuidado personal, según informó el supermercado en un comunicado de prensa.

El horario de la nueva tienda, localizada en 555 Channelside Dr, Tampa, es de 7 am a 10 pm.

Artículo Relacionado: Acosta: La influencia de los compradores multiculturales está aumentando

«Muchas cosas emocionantes están sucediendo en el centro de Tampa, y estamos encantados de ser parte de eso», dijo el presidente de Publix Kevin Murphy. «Nuestra mezcla curada de artículos especializados de alta calidad para hacer en casa y para llevar agregará un nivel de conveniencia para los residentes y visitantes que buscan soluciones de comidas fáciles mientras disfrutan de los eventos y actividades disponibles en los alrededores.»

El nuevo Publix GreenWise Market cuenta con un mural del artista local Leon Bedore, también conocido como Tes One. El mural refleja el vibrante ambiente del centro de Tampa a través de sus vivos colores y modernas formas.

Buscando una mayor eficiencia energética, el local de 26,000 pies cuadrados estará conectado al sistema de refrigeración del distrito situado en el sector de Water Street de Tampa. Según la compañía, el agua fría del sistema de refrigeración proporciona una mejor estabilidad para los sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Esta será la segunda vez que Publix se conecta a un sistema de refrigeración de distrito para las necesidades de aire acondicionado, pero la primera vez para la refrigeración.

Publix GreenWise Market abrió su primera tienda de concepto urbano en Tallahassee, Florida. Ahora, GreenWise Market tiene nueve tiendas abiertas, incluida la de Tampa. Está previsto abrir la décima en St. Augustine, Florida.

Publix GreenWise Market es una enseña propiedad de Publix Super Markets Inc. y operada por ella, una empresa privada con más de 1,200 tiendas de alimentación en siete estados del sureste.