PROPANAMA promueve empresas del sector alimenticio en el Americas Food and Beverage Show 2022

Después de dos años de eventos virtuales debido a la pandemia del Covid 19, el Americas Food and Beverage Show regresa a su formato presencial, con cerca de 300 empresas expositoras y 375 stands de exhibición, con productos como: carnes, mariscos, comidas congeladas, natural y agrícola en el Miami Beach Convention Center, del 12 al 13 de septiembre. La Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones (PROPANAMA), se une por primera vez a este evento llevando 17 empresas exportadoras panameñas para mostrar sus productos a los potenciales compradores.

Panamá mostrará su oferta de país, acompañando a un grupo productor de alimentos conformado por las empresas: Panama Blue Spring Water, Productos Lux S.A., Magic Brewery S.A., Carta Vieja, Q Cheff, Parmigiana, Sista-Natural Pepper Sauced, H.H. Products, Panama Gourmet Foods, Obleas La Original, Frutik’s Panamá, Secrets of Panama, Fresh Co. y Tío Iván.

PROPANAMA realizará reuniones con el WTC y Proveedores, además de explorar acercamientos con la Cámara Panameña en Miami, visitas de campo en cadenas de supermercados y promoción internacional con medios de comunicación.

Artículo Relacionado: Participe en el Americas Food and Beverage Show 2022

La autoridad panameña también estará desarrollando actividades de matchmaking entre exportadores y compradores, así como visitas de campo a cadenas de supermercados, y degustaciones de productos en sitio. Además, se aprovechará la misión para firmar un Memorandum de Entendimiento con el World Trade Center de Miami, que atrae anualmente más de 2,000 empresas interesadas en hacer negocios en Miami.

La última edición presencial del Americas Food and Beverage Show fue en 2018, donde se reunieron compradores, proveedores y expertos del sector de América y el Caribe. Su éxito ha llamado la atención de asistentes de muchas regiones, incluidas China, Japón y Oriente Medio.

PROPANAMA desarrolla e implementa estrategias para atraer inversiones y promover exportaciones que contribuyan al desarrollo económico y social del país.