Más allá de la comercialización en Estados Unidos

Cortesía Market5201
La dinámica comercial de este país ofrece grandes oportunidades, diversas zonas hispanas en crecimiento y una comunidad que está progresando rápidamente. Hoy, los hispanos tienen una posición muy relevante en la economía y un futuro prometedor.

Market5201 es una comercializadora de alimentos y bebidas especializada y estructurada para capitalizar estas oportunidades en beneficio de las marcas que representa en USA, las cuales son líderes en diversas categorías y tienen presencia en miles de puntos de venta desde California hasta Nueva York.

Dirigida por Miguel Longoria, quien tiene más de 20 años de experiencia en el mercado hispano, Market5201 cuenta con un equipo comercial de primer nivel, ubicado en puntos estratégicos del país.

Miguel Longoria, CEO de Market5201«El conocimiento y la experiencia comercial y de marketing con la que contamos nos permite ofrecer un producto y un servicio integral único a las marcas que representamos».

Hablemos de resultados con innovación comercial

Roberto Villasana, West Sales Director«Para el mercado hispano más importante de Estados Unidos, se necesita innovar constantemente para satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores».

Market5201 tiene un innovador esquema de operación para garantizar resultados, basado en la implementación de marketing en todo su proceso comercial, y en su alianza con Grupo Vértice, su socio estratégico. Así, la información del consumidor, las acciones tácticas en punto de venta y la comunicación memorable son garantía de éxito en este mercado.

Antonio Gómez, South East Sales Director«El sureste es un área con un gran potencial y en constante crecimiento hispano de múltiples nacionalidades; es clave cuidar la parte personal detrás de cada negociación para lograr relaciones de confianza, sólidas y a largo plazo».

El desarrollo de nuevos productos, la exploración de nichos de mercado y el marketing digital son permanentes en el trabajo diario de esta comercializadora para lograr sus objetivos de venta.

Eduardo Pérez, Marketing Manager«El consumidor requiere productos que se ajusten a sus necesidades que van cambiando día a día. Acompañar a las marcas a lograrlo es parte de nuestra propuesta de valor».

Market5201 establece estrategias comerciales efectivas para atender cadenas de retail nacionales y regionales, tiendas de conveniencia y distribuidores a nivel nacional.

La planificación y la gestión de la cadena de suministro entre las marcas y los clientes de Market5201, les permite llegar en tiempo y forma a más de 12 mil puntos de venta en todo USA, construyendo relaciones sólidas y de largo plazo con sus socios comerciales.

market5201

Iván Valdez, Convenience Sales Manager«La cantidad de tiendas de conveniencia en Estados Unidos es impresionante, el éxito consiste en desarrollar la mejor estrategia para el ‘route to market’ y tener presencia en las tiendas en zonas hispanas».

Miguel Longoria, CEO de Market5201, menciona que “el conocimiento y la experiencia comercial y de marketing con la que contamos nos permite ofrecer un producto y un servicio integral único a las marcas que representamos”.

market5201

Víctor Garza, North East Sales Director«Chicago y todo el Midwest se caracterizan por la independencia de cada punto de venta, y se enmarcan en una relación comercial entre amigos que se transmite al consumidor con el trabajo del día a día».

El mercado está en evolución constante, y Market5201, consciente de ello, trabaja con dedicación y en estrecha comunicación con sus clientes, siempre ofreciendo calidad en sus productos a un precio adecuado para el mercado.

Ricardo Calles, South Central Sales Director«La zona sur-centro del país cuenta con más de 12 millones de habitantes hispanos, es la segunda mas importante para nuestro mercado. Para dejar huella, se requiere de estrategia, innovación y mucha creatividad».

Eduardo Pérez, Marketing Manager de Market5201, nos dice: “Nuestro compromiso es aprovechar las tendencias del mercado con business intelligence, para impulsar la estrategia de venta de cada una de nuestras marcas y dar un servicio integral a nivel nacional con nuestro equipo de mercaderistas. Nuestra experiencia en ventas y marketing aseguran el crecimiento de nuestros socios comerciales haciendo marcas líderes”.

El ecosistema de marcas que comercializa Market5201 es, sin duda, un ejemplo de desarrollo y crecimiento en el mercado hispano.

Market5201 cuenta con oficinas en Estados Unidos y México para garantizar cercanía, comunicación y asesoría donde sea necesario.