Promueven a Eric Stover como nuevo CEO de Cardenas Markets

Heritage Grocers Group anunció la promoción de Eric Stover al cargo de Director Ejecutivo de División (CEO) de Cardenas Markets.

En esta posición Stover continuará reportando directamente a Doug Sanders, Presidente de la Junta y CEO de Heritage Grocers Group (HGG), la empresa matriz de Cardenas Markets, informó HGG en un comunicado de prensa.

Doug Sanders, Presidente de la Junta y CEO de Heritage Grocers Group.

«La promoción de Eric a CEO de División apoya la estrategia de la compañía y el plan de crecimiento global. Sirviendo como Chief Merchandising Officer de Cardenas desde 2020, lideró múltiples y exitosas iniciativas centradas en satisfacer y ampliar las cambiantes preferencias alimentarias de nuestros clientes, al tiempo que optimizaba sus experiencias de compra, tanto en la tienda como en línea», dijo Sanders. «Eric es un líder fuerte con amplia experiencia y visión, y estoy seguro de que hará un excelente trabajo al frente del excepcional equipo de Cardenas Markets», agregó Sanders.

Mientras Stover asume el cargo de CEO de Cardenas Markets, Sanders dedicará más de su tiempo a la ejecución de la estrategia de expansión de la compañía en toda la cartera de empresas de HGG.

Stover se unió a Cardenas Markets en marzo de 2020 aportando más de 35 años de experiencia en la industria alimentaria a su cargo más reciente de Director de Comercialización.

Artículo Relacionado: ¿Quiénes son los consumidores hispanoamericanos?

Antes de unirse a Cardenas Markets, Stover ocupó puestos de liderazgo en comercialización y operaciones para varios minoristas de alimentos, incluidos Wild Oats, Henry’s Farmers Market y Sprouts Farmers Market. También ocupó cargos de responsabilidad en empresas mayoristas y de distribución como United Natural Foods (UNFI) y KeHE Distributors.

Stover estudió Administración de Empresas y Sicología en la Universidad de Texas en Arlington. También forma parte de la junta directiva de la Western Association of Food Chains (WAFC) y es miembro de la Food Industry Round Table de Olive Crest.

Heritage Grocers Group es un minorista especializado en alimentación étnica que tiene su sede en Ontario, California. Actualmente opera en 4 estados: California, Nevada, Arizona e Illinois, con un total de 57 tiendas bajo la marca Cardenas Markets, 20 tiendas bajo la marca Tony’s Fresh Market y siete tiendas bajo la marca Los Altos Ranch Market.