Primer Raley’s O-N-E Market ofrece productos orgánicos, nutrición y educación

La cadena de supermercados Raley’s que se especializa en productos alimenticios naturales abrió su primera tienda Raley’s O-N-E Market en Truckee, en el norte de California, el sábado 27 de junio.

Según informó la cadena de tiendas, el local de 35,000 pies cuadrados combina el compromiso de un servicio excepcional que ha mantenido por 85 años, con un enfoque en la transparencia y la educación para crear un destino de compras único con una selección de productos altamente curada.

«Cada vez está más claro que nuestros clientes quieren saber de dónde vienen sus alimentos, qué contienen y cómo pueden afectar a su salud y bienestar general», dijo Keith Knopf, presidente y CEO de Raley’s. «Estamos escuchando y aprendiendo constantemente y eso nos ha llevado al siguiente paso en la transformación de nuestra compañía: la tienda Raley’s O-N-E Market es un destino de compras que da a los clientes acceso e información sobre miles de productos para una alimentación más saludable.»

Durante los últimos cinco años Raley’s ha tomado acciones audaces para reflejar su visión de infundir a la vida salud y felicidad cambiando la forma en que el mundo come, un plato a la vez, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Eliminaron las sodas endulzadas con azúcar de marca privada, eliminaron los productos de tabaco, se abastecieron de mariscos frescos 100% sostenibles, implementaron puestos de consulta «Mejor para ti», promovieron la atención sobre la adición de azúcar en productos y lanzaron la Guía de Estantería de Raley’s.

Artículo Relacionado: Raley’s abre una nueva tienda emblemática en Land Park

En 2018, también abrieron un nuevo concepto de tienda, Market 5-ONE-5, en el centro de Sacramento, basado en los valores fundamentales de los productos orgánicos, la nutrición y la educación. El Market 5-ONE-5 de Raley’s es la siguiente evolución en este compromiso con la salud, combinando los aprendizajes de las audaces acciones de Raley’s y Market 5-ONE-5.

«Este concepto influirá y guiará la transformación estratégica de las tiendas existentes de Raley’s en el futuro próximo», declaró Knopf. «Es parte de nuestra estrategia de diferenciación de marca a largo plazo».

Raley’s O-N-E Market, es la visión largamente esperada del propietario de Raley’s, Michael Teel. Se distingue de una tienda de comestibles convencional gracias a un surtido altamente curado de productos frescos, nutritivos, orgánicos cuando es posible, mínimamente procesados y de origen sostenible, dijo la cadena de supermercados.

En cada departamento, los artículos de las estanterías se seleccionan cuidadosamente para excluir los ingredientes de las listas de ingredientes prohibidos de Raley’s O-N-E Market, como el jarabe de maíz de alta fructosa, los conservantes artificiales, los sabores artificiales, los edulcorantes artificiales y las grasas y aceites hidrogenados.

Los clientes pueden encontrar una enorme selección de productos orgánicos en toda la tienda, un departamento de carnes libre de antibióticos y hormonas, mariscos 100% sostenibles y una abundancia de alimentos recién preparados disponibles para cenar o para llevar.

Raley’s O-N-E Market Café ofrece café de Stumptown Coffee Roasters, tostadas especiales, y un bar de jugos orgánicos que sirve jugos de fruta recién exprimidos, batidos, y tazones de acai. Entre las opciones de calidad de los restaurantes se incluyen pizzas y sándwiches horneados en la chimenea, sushi recién preparado con mariscos 100% sostenibles y productos horneados artesanalmente con ingredientes limpios.

El loft de la tienda también incluye un bar de cerveza y vino, que ofrece cervezas artesanales locales, vinos curados de Curtis Mann de Raley’s, el único Master of Wine de Sacramento y snacks del bar creados por el chef del Gerente de Innovaciones Culinarias de Raley’s, Evelyn Miliate.

El primer programa Something Extra Health de Raley’s, actualmente ofrecido en exclusiva en Raley’s O-N-E Market, es una nueva característica del programa de lealtad de la compañía diseñado para ayudar a los clientes interesados en sus viajes de bienestar personal.

Las visitas y clases en la tienda, el asesoramiento nutricional personalizado y las recomendaciones de suplementos serán ofrecidos por un asesor de nutrición a tiempo completo y un dietista registrado, guiado por Yvette Waters, estratega de nutrición e influyente de la marca Raley’s.

La compañía dijo que escogió a Truckee, California, para abrir su primera tienda Raley’s O-N-E Market porque es una comunidad que apoya un estilo de vida activo y saludable. La tienda fue diseñada para parecerse a una cabaña de esquí para adaptarse a la comunidad y servirá como lugar de encuentro para los residentes locales y los visitantes por igual.

Esta es la tercera tienda que Raley’s ha abierto en los últimos dos meses. Anteriormente inauguraron una tienda insignia en el vecindario de Land Park en Sacramento el 15 de abril y la primera tienda de comestibles de servicio completo, Rancho Murieta, el 20 de mayo.